La caza vuelve a PlayStation 3 con Cabela's North American Adventures

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision ha anunciado que Cabela's North American Adventures estará a la venta en todas las tiendas de Estados Unidos el próximo mes de Septiembre para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation Portable y Wii. Cabela's North American Adventures es un juego de caza que permite a los jugadores disfrutar de veinte de las mejores localizaciones de caza de todo el continente.

Cabela's North American Adventures cuenta con un sistema de creación de armas que permite a los jugadores crear sus propias armas con cientos de modificaciones. Además, contarás con tu propio "hombre cámara", que capturará las mejores imágenes de la cacería, y modos multijugador de hasta cuatro jugadores, con tablas de puntuación.



 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Me pregunto si podrás ponerle un lanzagranadas a tu arma... munición anti-tanque... Si es así es probable que me lo pille cuando baje de precio, debe ser divertido matar a un ceirvo y sus crias con un lanzagranadas o un Barret, mas aún si el hombre cámara lo graba^^ xD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Tiene buena pinta, aver si comprandolo animo a mi padre y sus colegas a salir fuera de casa a cazar de verdad XD XD XD
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Lo que hay que ver

Si tiene la posibilidad de disparar a los huevos del que mata a esos animales, me lo compraré. Espero que sea realista y no me defraude.

Venga va, el próximo de corridas de toros. Pero no de eyaculaciones de estos animales, sino por la fiesta nacional, claro.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Dependiendo del precio puede ser un juego entretenido, el de la PSP me entretenía bastante buscando cabras y ciervos XD
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
quieres cazar y ademas divertirte, pillate el Red Dead Redemption XD y ya esta!!
 
Superior