La carátula que debió tener Metal Gear Solid 4.

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Bromas a parte, hoy, buscando passwords para el juego me encontré con un fantástico poster del juego que ahora he decidido transformarlo en carátula.




Espero que os guste. No se trata de nada espectacular, pero me gusta el resultado.

Quien la quiera se la puede quedar.:victoria:

PD: Busco buenas imágenes de las bellas del juego, después de perder los trajes.
es muy bonita la carátula...pero adolece de la originalidad que un título como ese merece...lo digo porque la veo muy típica...los personajes en cuestión y el "villano" enorme al fondo...Una composición de personajes muy a lo poster de "Star Wars", de "Indiana Jones", etc, etc, etc.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Está bestial. ^^
Quizá, puestos a ir con la trama del juego, le faltarían las bellas, aunque también es verdad que recargaría demasiado la carátula... Lo dicho, simplemente genial :D
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
A ver si te sirven estas imagenes de las Bellas ;)



















Saludos :hola:
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
esta muy chula pero si yo creara una caratula seria mucho mejor adaptada a lo que hemos visto, tonos oscuros, terror, el SOP, las B&B y un snake algo escondido, etc... de todas formas buena caratula.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
esta muy wapa pero no te as currado nada del otro mundo porque lo unico que has echo es cojer ese wallpaper que ya se mostro ponerle las cuatro cosas de playstation 3 etc y algun degradado, que aquí la gente se piensa que te has matado horas para hacerlo :bu:

Eso si el resultado final es muy bueno pero prefiero la original mas que nada porque esta tiene el estilo de Star Wars xD

SaludOs!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Si tuviera impresora, la imprimiría y la cambiaría por la original XD está mucho más guapa que la que trae el juego, un saludo.
 
Superior