La caja de la PS3 vale??

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
Hola buenas;

Haber si me podeis contestar a esta duda:

La caja donde viene la PS3 cuando la compras vale para algo??Es decir,si se me estropease (esperemos k no) y la tuviese k mandar al SAT,hay que mandarla en su caa original o con cualquier caja vale???

Esk stoy haciendo limpieza por casa y estoy harto de ir dandole vueltas a la caja, y he pensado en tirarla; la PS3 siguen en garantia pero ya la tengo un tiempo.


Gracias!!
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
si la tienes que mandar al sat, tiene que ser en una caja cualquiera menos la original, xDDD.
asi que la podras tirar (digo yo) aunque viene bien si te la llevas al pueblo o a casa de un amigo o algo asi, pero bueno la metes en una bolsa como toda la vida y a funcionar.
 

Hurone

Hurone
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Málaga
No se yo si es recomendable enviar la PS3 en su caja original. ¿Podría resultar tentador no?
De todas formas por suerte no he tenido que enviarla ...

Un saludo
 

Hurone

Hurone
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Málaga
Al enviarla puede pasar por muchas manos que sabrán que es una PS3 ...
Y ya sabes que hay gente capaz de todo :p
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Al enviarla puede pasar por muchas manos que sabrán que es una PS3 ...
Y ya sabes que hay gente capaz de todo :p

Sí bueno, eso está muy bien compañero, yo cuando compré la Ps3 le hice un seguro a todo riesgo por 5 años a parte de la garantía, por lo que pudiera pasar. Y si la envío tengo los datos de la agencia de paquetería, lo cual, si desapareciera, puedo reclamar vía judicial.


Salu-2.:hola:
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
113
Karma
15
Sí bueno, eso está muy bien compañero, yo cuando compré la Ps3 le hice un seguro a todo riesgo por 5 años a parte de la garantía, por lo que pudiera pasar. Y si la envío tengo los datos de la agencia de paquetería, lo cual, si desapareciera, puedo reclamar vía judicial.


Salu-2.:hola:

Acabas antes mandándola en una caja que no de pistas.

Vaya, reclama vía judicial, que te la pagarán pero habrás perdido un mazo de tiempo (por no mencionar posibles partidas salvadas, fotos, etc)
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Pues la caja está muy bien, yo la utilizo de cenicero y todavía no he tenido que vaciarla. Es un caja buena y no arde. También se me ha ocurrido utilizarla como casco para el control mental del hype y maldiciones gitanas, pero no funciona del todo bien.
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Acabas antes mandándola en una caja que no de pistas.

Vaya, reclama vía judicial, que te la pagarán pero habrás perdido un mazo de tiempo (por no mencionar posibles partidas salvadas, fotos, etc)

Para que existen las copias de seguridad de los discos duros? Es evidente que antes de mandarla haría una copia de seguridad del disco duro. Y si reclamo vía judicial, no sólo me dan una nueva sino que me indemnizan por haberla perdido, porque ten por seguro que caería todo el peso que le pudiera meter judicialmente, pues alegaría robo.


Salu-2.:hola:
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
hombre, lo que supongo que la mensajeria (seur) tanto como el que viene a recoger, el que la reciba en la central o lo que tengan, y el que la transporte hasta el destino. (stock uno, rivas, etc etc) ya sabran que lo que hay dentro son ps3, porque a esa direccion solamente llegan ps3 (hablo de paquetes de 3/4 kilos, seur 24 horas, portes debidos...), la tentacion supongo sera la misma, pero para que la quieren si saben que esta rota?? xDDD
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
hombre, lo que supongo que la mensajeria (seur) tanto como el que viene a recoger, el que la reciba en la central o lo que tengan, y el que la transporte hasta el destino. (stock uno, rivas, etc etc) ya sabran que lo que hay dentro son ps3, porque a esa direccion solamente llegan ps3 (hablo de paquetes de 3/4 kilos, seur 24 horas, portes debidos...), la tentacion supongo sera la misma, pero para que la quieren si saben que esta rota?? xDDD

Es lo que yo digo, para que kieren una rota? el tema es que si desaparece, sé que tengo que hacer.


Salu-2.:hola:
 
Superior