La Bundesliga será exclusiva de FIFA 10

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ralf Anheier, portavoz de Electronic Arts en Alemania, ha desmentido los rumores que apuntaban a que Pro Evolution Soccer 2010 contaría con los derechos de la Bundesliga y FIFA 10 será un año más el único videojuego que contará con la licencia oficial de la Primera y Segunda división de la Liga Alemana.

"Electronic Arts Sports sigue teniendo los derechos oficiales y exclusivos de la Primera y Segunda división de la Bundesliga Alemana para FIFA 10".
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno, no me gusta esta liga pero todo lo que sea quitarleequipos al PRO es bueno, haber si de esa manera se ponen las pilas y hacen realmente un juego de nueva generacion y asi tendriamos dos buenos juegos con los que disfrutar en vez de solo el FIFA.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
pero que asco da EA, nada que tienen que estar todos los años jodiendo al pes, me cago en to... ojala que la crisis acabara con EA Sport de un vez ya....aunque sea solo el fifeo.
Por lo menos tenemos la champions y la UEFA por 3 años mas ^^ :trofeo:
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
el unico que me molava era el bayer pero bueno mientras este la española y la inglesa me sobra xDD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
El Bayern de Munich es un equipo importante, que pena que no vaya a estar en PES.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Ya empezamos con exclusividades y estamos en Julio... aver dónde para esto, de momento punto para EA, esta liga está dejada de lado en Europa y tiene equipos y jugadores interesantes interesantes
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bueno, no me gusta esta liga pero todo lo que sea quitarle equipos al PRO es bueno, haber si de esa manera se ponen las pilas y hacen realmente un juego de nueva generacion y asi tendriamos dos buenos juegos con los que disfrutar en vez de solo el FIFA.
Tienes razón aunque no se porque quieres que le quiten equipos al PES , entonces será peor que el año pasado. Aun así yo compraré PES
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
134
Karma
10
pero que asco da EA, nada que tienen que estar todos los años jodiendo al pes, me cago en to... ojala que la crisis acabara con EA Sport de un vez ya....aunque sea solo el fifeo.
Por lo menos tenemos la champions y la UEFA por 3 años mas ^^ :trofeo:
te doy la razon , esta globalizacion.. pero fifa no tiene ni champions ni la nueva uefa con lo que al cambio salimos ganando, pero aun asi no hay color respecto a las licencias, el rollo es en PES 09 online no actualizen al real madrid con cr9, kaka , benzema, albiol, negredo es una pena le daria una tunda a mas de un cule::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
te doy la razon , esta globalizacion.. pero fifa no tiene ni champions ni la nueva uefa con lo que al cambio salimos ganando, pero aun asi no hay color respecto a las licencias, el rollo es en PES 09 online no actualizen al real madrid con cr9, kaka , benzema, albiol, negredo es una pena le daria una tunda a mas de un cule::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::
¿La UEFA y la Champions hacen más que una LFP completa, una Premier completa, una Bundesliga completa, y tropecientas ligas más? :douh:

Por algo Konami os engaña año a año.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pero que asco da EA, nada que tienen que estar todos los años jodiendo al pes, me cago en to... ojala que la crisis acabara con EA Sport de un vez ya....aunque sea solo el fifeo.
Por lo menos tenemos la champions y la UEFA por 3 años mas ^^ :trofeo:
Lo siento por ti pero EA es la esmpresa mas grande de la industria de los videojuegos, asique eso jamas va a pasar.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No hay ningún parche oficial que añada esas ligas :D
No tiene porque ser oficial, simplemente los que cuelgan en las webs que se meten en el pendrive y se pasa al PES y chás! Licencias. xD
Me parece que Konami no compra licencias porque sabe que se hace esto.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
pero que asco da EA, nada que tienen que estar todos los años jodiendo al pes, me cago en to... ojala que la crisis acabara con EA Sport de un vez ya....aunque sea solo el fifeo.
Por lo menos tenemos la champions y la UEFA por 3 años mas ^^ :trofeo:
Me dais pena tios, os conformais con un juego cutrisimo solo por un orgullo que no se de donde sacais,que os impide comprar o mejor dicho, probar un juego mucho mejor. Y lo mejor esque no sabeis ver mas alla, y os timan año tras año, bueno, haya vosotros¬¬
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Es lo que hay , Pro nunca podrá con esta indomable saga mítica y única !!
Lo siento mucho a los del pro , cada año poco a poco centímetro a centímetro fifa esta engullendo a una pequeña saga que solo "triunfo" por su jugabilidad , fifa lo tiene todo !, ojala se queden hasta sin nombre xDD .

Los de etnia china ( mis respetos ) nunca podrán emular el verdadero fútbol , ojala les quiten el barça y el madrid !! seria mi sueño un orgasmo para mi !

salu2
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Que le den al PES, no se cómo seguís apoyándolo. Con el último juego me dí cuenta de que los de Konami son unos estafadores, así que si pierden al Bayern, muchísimo mejor.

Cuando aprendan a hacer juegos medianamente decentes ya les devolverán las ligas.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo no lo apoyo... simplemente lo compro porque me gusta mas que el FIFA.
 
Superior