La Brutalidad de la policía.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues a mí me parece bien lo de los idiotas del primer vídeo. Los demás transeuntes no tienen que aguantar sus estupideces en medio de la carretera. Les tendrían que haber metido en la carcel unos mesecillos.
Sinceramente los vacilones de la poli saben lo que se buscan, no defiendo a la madera, que me da asco, pero me dan asco los chulitos tambien, y no me importa que les suelten dos buenas yoyas.
A los que dicen que los 3 guardia civiles se cagaron, mira, dais un poco de pena. A vosotros os viene un colgao de la cabeza y se os ponen los huevos de corbata, un tio que no le importa matarte y tal. Si es cierto que les faltan huevos pero habria que ver que hubieramos hecho cada uno..
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Como la pobre chavala que vi el otro dia en un telediario, que un poli la hace bajarse del coche y de buenas a primeras le dispara la Taser y la chica se da con la cabeza en el coche mientras cae, y no contento con eso cuando esta en el suelo, otro viaje con la Taser, una chavala que no tenia mucha pinta de hacerle daño a nadie. A veces se pasan un huevo. Yo los meteria en la peor carcel que haya, a ver si los sodomizan bien... El problema es que hay gente que se hace policia para tener poder sobre los demas, despotas y prepotentes. Desgraciadamente en Barcelona hay muchos mossos asi...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Como la pobre chavala que vi el otro dia en un telediario, que un poli la hace bajarse del coche y de buenas a primeras le dispara la Taser y la chica se da con la cabeza en el coche mientras cae, y no contento con eso cuando esta en el suelo, otro viaje con la Taser, una chavala que no tenia mucha pinta de hacerle daño a nadie. A veces se pasan un huevo. Yo los meteria en la peor carcel que haya, a ver si los sodomizan bien... El problema es que hay gente que se hace policia para tener poder sobre los demas, despotas y prepotentes. Desgraciadamente en Barcelona hay muchos mossos asi...
Es que barcelona y el pais vasco...para la policia son destinos jodidos, y no dudan en rebentar cabezas. Lo de los taser sera en Estados Unidos porque en España no están permitidos.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Es que barcelona y el pais vasco...para la policia son destinos jodidos, y no dudan en rebentar cabezas. Lo de los taser sera en Estados Unidos porque en España no están permitidos.
Si, si, en los USA, que estan todos como p... cabras. Y lo que pasa con los Mossos es que empezaron pidiendo unos requisitos y despues tuvieron que pedir menos porque no habia efectivos, y ha entrado cada uno ( creedme, yo conozco a unos cuantos que no me lo creia cuando me dijeron que entraban en el cuerpo ) que madre mia, son mas peligrosos que los delicuentes.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Sabeis que pasa? Que como siempre, siempre hay personas honradas y otras que no.

Lamentablemente a muchos policias se le sube el poder a la cabeza, se creen mejores solo por ser la autoridad. Y los derechos humanos, me pregunto yo?

Aqui en barcelona funcionan los mossos de esquadra, tienen carta blanca y eso significa que si creen conveniente pegarte una ostia te la dan y punto. O no habeis visto los casos por la tv de la comisaria de las corts? Como pegaban a una mujer que encima la desnudaron 2 mujeres mossos...eso es denigrante.

Y sobretodo se aprovechan de los mas debiles, o a los borrachos...
Hay que ver, hemos llegado un punto en el que en vez de confiar en la plocia, les tenemos miedo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Vamos por partes,estoy deacuerdo contigo pero tengo que puntualizarte 2 cosas.
La primera es que en el primer video es una manifestacion,no se si ocupa o de otro tipo y lo que pasa es que esos dos retrasados,han metido el brazo en un bidon y han metido cemento,una practica muy comun en el colectivo ocupa ultimamente.Y digo retrasados porque hay otras formas de manifestarse y no de esa manera porque es bastante peligrosa,que lo unico que puedes conseguir es romperte un brazo o algo peor porque hay gente que se mete en el bidon y el cemento le cubre hasta la cintura.Ya dejando de lado a la policia,¿tu sabes la gracia que le hace a un bombero sacar del bidon a un chaval en esas condiciones?,antiguamente se encadenaban a algo y ahora ya veis....En el video,lo que sobra es la actitud del policia que pone el pie encima para atarse los cordones.
Y el segundo video,te dire que la policia de estados unidos es otro mundo que no tiene nada que ver con el nuestro asi que:los polis de alli son una cosa y los de aqui son otra,no los metas en el mismo saco.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
P.D phoenix 725,los mossos de carta blanca,nada,no inventemos cosas
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Sinceramente kanijo88 y hablando con conocimiento de causa,puesto que pertenezco, no tienes ni santa idea! el primer video como podras comprobar esta puesto por unos de extrema izquierda,total que van a poner lo que les interesa. Tengo un video muy bueno de la UIP que le da con la defensa en la cabeza, oye el video atentamente veras como momentos antes el que el policia se dirige a la mujer,se corta el sonido de golpe por arte de magia, es decir que aparentemente el policia le da el bastonazo sin motivo aparente: MENTIRA. El segundo video es de el caso de 1992 de Rodney King, hay no hay excusas q valga,una panda de impresentables pero de ahi a que generalices no es nada objetivo. Has visto los ultimos casos de agresiones por vigilantes del metro? encuandras por esa panda de descerebrados a los 5000 vigilantes ?? No verdad? o si? La gente habla mucho sin argumentarse, o sin saber porque. Dime el canal en que has visto ese video que dices,para buscarlo en su web o perdirselo a los mismos,porque mira que me extraña que a un indigente se le levante de esa manera y menos aun con la defensa extensible. Es de pena que esas cosas sean noticia,porque en que beneficia ? o hay otro video de una manifestacion a la que un mosso le dan un patadon en la cara que le dejan inconsciente en el suelo y solo ponen una foto en la que señalan a un Kubotan?que no se informan en lo que es siendo este un punto de presion de goma ,y que los guantes que lleva son para pegar y no dejar marcas??Dios mio son unos puñeteros guantes anticorte!!!que la gente lleva cuters,cuchillos,navajas!!! igual que el caso de el etarra detenido por Guardia Civil, un puñetero asesino que ha sesgado mas de 20 vidas,dejando viudas e hijos y piden explicaciones desde tele5 o el pu.o programa de Ana rosa de porque se le ha roto una costilla en el momento de su detencion ?? que se cree la gente ? que un etarra se deja reducir facilmente ? que se tira al suelo y pone las manos atras para engrilletarle ? Por dios... que Pais de ignorantes !!! Tengo mil casos para contarte que lamentablemente por el art 17 de la 4/92 no puedo contarte... Por favor informate un poquito y no pregones TONTERIAS.
Edito porque no he mirado la absurdez que ha dicho el tal phoenix.. Majo,la carta blanca de los mossos,negativo. Es la UIP y centauros los que mas o menos tienen la carta blanca esa que dices,que para nada es asi,solo que responden por ellos y sus actos el delegado del gobierno. Hijo lo de desnudar se hace en precalabozo para meterlos en ellos,no sabes la de gente que se esconde cosas en sus partes, es por motivos de seguridad para los propios detenidos, q te crees que a mi me gusta ver tios en pelotas? a los detenidos se les quita los cordones,el cinturon,cadenas etc,a las mujeres hasta el sujetador para no autolesionarse con los aros...Dios mio, que cosas hay que oir.
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Es que barcelona y el pais vasco...para la policia son destinos jodidos, y no dudan en rebentar cabezas. Lo de los taser sera en Estados Unidos porque en España no están permitidos.
MENTIRA... la Policia Local de Mojacar portan TASER.... Tanto cuesta informarse un poquito ???? El taser es el futuro, y esta probado cientificamente que no es la causa de muertes por paros del corazon,como al ciudadano de canada que murio en un aeropuerto y todo el mundo lo achaco al TASER. Mira como amnistia internacional se ha tenido que comer la lengua al ver los informes medicos. Lo quieren implantar en todas partes,solo que cada aparato vale mas de mil € y cada recarga son 45 €. Que es mejor,reducir a una persona de 100 kilos a bastonazos con las consiguientes lesiones que pueden llegar a causar? o con un disparo de taser q a la primera es reducido sin ningun tipo de daño. Editare un video en el que salgo yo,que salio a fondo de antena 3 , el que recibe una descarga de taser soy yo, y aqui estoy.
--- [ Añadido ] -----
es mas mira prototype:
http://policialocal.wordpress.com/2008/03/05/la-policia-local-tiene-en-espana-casi-340-taser-paralizantes/
--- [ Añadido ] -----
un policia es una persona normal que bien puede:
ser un buen policia
o ser un hijo de puta
(de todo tiene que haber)
Chapó.... sin palabras. El mejor post que he podido leer en mucho tiempo.
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Mirad en el video de los tres guardias civiles se ve claramente que el colgao ese mide cerca de 2 metros, tiene el doble de cuerpo que ellos, esta drogao, al estar drogao siente menos el dolor que ellos eso quiere decir que seria capaz de darle a los tres a la ves y creo yo que por un sueldo no me mato a palos con un colgao.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Lo de los Guardias Civiles es para echar de comer aparte.. Aparte de como dices tu,depende que droga haya consumido, si ha sido cocaina,aparte de sentir menos dolor,tu fuerza aumenta considerablemente. Pero mirar como tiene que venir otro compañero con las defensas...en fin no me quiero meter con los "inconvenientes" que tiene la Guardia civil.. no poder llevar defensa en el cinturon,no llevar bala en recamara,etc.... A que no gusta que la gente generalice cuando hay un zumbado que ha matado a personas y solo porque haya jugado a GTA los demas tenemos que ser igual? Lo mismo pasa en todos los ambitos,a mi no me gusta que me incluyan en el saco de los descerebrados...pero bueno estoy acostumbrado y todo me resbala,jaja!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
en el video ese de el aeropuerto,,, da pena como lo acorralan 3 o 4 xD tan cagaos son teniendo pistolas, teaser de los que presumen en el video, y porras... como para tener que ir 4 ?
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Siento refloodear pero tengo que contestar a Kikichurry.

Acabo de leer tus comentarios y me alegra que te pases por aqui a comentarnos cosas que, ya que perteneces al cuerpo, puedes contarlo de manera mas concreta y a fondo, con lo cual sabes cosas que yo y que cualquier persona no sabe si no trabaja en eso.

Pero hay algo que me gustaría comentarte... y es que me molestó eso de que mi opinión te parece una TONTERIA en mayúsculas... porqué? soy una persona y puedo opinar no? tan TONTO soy que parece que he dicho algo ilógico? No te lo tomes a mal eh? esto es un foro y se trata de hablar claro entre personas.

Otra cosa también quería decir es que el primer caso de Youtube que puse no lo conocía bien, el cual a simple vista parecía gente normal y no gente a favor de los terroristas (llego a saberlo y no lo pongo).

Es cierto que el cuerpo fuera de aqui de España es diferente, pero por ser diferente justifica que se debe de actuar de esa manera? No esque meta todo en el mismo saco, el objetivo con el que puse este post era para ver casos en el que esas personas no merecen la placa y se merecen todo lo contrario, la cárcel.

Y lo último que decirte, si no se me olvida algo, es que en ningún momento he dicho:
-TODOS los policías y seguridad son iguales.
-TODOS actúan igual.
En ningún momento e generalizado a todas personas, no he dicho en ningún momento eso. Otro motivo por el que no lo digo es porque mi tío es policía nacional y no es como esas personas.

En fin kiki muy bien argumentado todos tus comentarios y recuerda que estoy a tu favor, excepto en algunos puntos que te he comentado.

saludos! :)
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
No te confundas que no es como la pelicula de Forest gump ,que para mi el que dice una TONTERIA no es TONTO. No te estoy tachando como tal,solo que antes de difamar acusacion tan grave... brutalidad policial no es generalizar?? porque lo haces compañero, y no es que me lo tome a mal, porque lo estoy "soportando" todos los dias (por cierto muy bien) , pero solo pido que antes de divagar cosas informarse un poco.... Pero que te repito que no te estoy llamando eso,solo que si has dicho una tonteria, y nada arguementada.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
valla tres mas maricas... 3 vs 1 y... que verguenza macho asi va españa y luego a lo mejor te paran por ir sin casco en la moto
A todos lo que dicen esto tienen que tener en cuenta una cosa , hoy en día un poli no puede hacer según que cosas , como esos 3 que decís , puesto que sin pruebas ( el vídeo podría serlo pero seguro que ellos no sabían que les grababan ) si 3 tíos tocan a 1 podría pasarles lo que estáis diciendo precisamente en este post creado , abuso de autoridad . A no se que tengan carta blanca ,que eso ya sería otra cosa .

Yo , una vez vi como un tío de unos 18 ó 20 años le decía de todo a uno 8 municipales de aquí Girona y los amenazaba y nada , el tío tan campante para su casa y el municipal al que mas arremetió todo acojonaito para el cuartel . Yo pienso que ni tanto ni tampoco .
 
Superior