La beta europea de Home comenzará "muy pronto"

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
jo macho yo tenia ilusion en poder tener la home y na por los tios que estan to el dia en la store no voy a poder tenerla
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Mmm, como desde hace 8 meces diciendo eso
Y nada más no sále ..
Ojalá que está vez sea real. saludos ;)
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ojalá me toque, tengo gran actividad tanto jugando online como descargando cosas de la store ^^ (me paso el dia entero jugando online al cod)
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues uno de mis contactos ya esta dentro de home, me pone ke el juego que esta jugando es Flding-Home si es la beta de home o me equivoco

EDIT: si parese ser que me equivoque con el folding home, :douh: se me habia olvidado que lo tenemos todos, pero fue tanta la emosion que lo postie lo mas rapido que pude :cunao: disculpen mi ignorancia :jeje:
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Muy pronto?JAJAJAJAJAJAJA
He escuchado taaaaantas veces eso...que ya no es que no me lo crea, esque me descojono XD.Seguro que sale mañana, estoy convencido...como no nos han engañado bastante...

Un Saludo.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Igualmente recuerdo que la beta ya la han sacado, lo que no han sacado es beta abierta.

EDit:

Porcierto que lo que dicen no es que hagan beta abierta sino que se expandirá Muy pronto :jeje: y digo yo que si dicen muy pronto por algo será. :cunao:
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
aqui tambien hay xboxers disfrazados,,y lo del home para mi que van a terminar vendiendolo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
he leido por ahi e se rumorea que sale el 26 de agosto, aunque no me creais mucho, no quiero dar ilusiones nadie.( Era que un tio habia llamado a atencion al cliente de sony, y le habian contestado eso, si alguine lo ha leido que ponga la fuente, que no se donde estaba.)
saludos
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
he leido por ahi e se rumorea que sale el 26 de agosto, aunque no me creais mucho, no quiero dar ilusiones nadie.( Era que un tio habia llamado a atencion al cliente de sony, y le habian contestado eso, si alguine lo ha leido que ponga la fuente, que no se donde estaba.)
saludos
en principio sale en otoño... aún queda
 
Superior