La Beta de Home llegaria el 29 de noviembre.

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
pero k se refiere a la actualizacion de la store europea o d la store americana?¿
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Que lo saquen el 29 es tan probable como improbable, en cualquier caso, hace algun tiempo se aclaro que se se lanzaria simultáneamente en todos los STORES asi que no cunda el panico para aquellos que no posean un perfil americano.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
hombre con los juegos si los retrasan mucho si es pa cabvrearse y k vengan con fallos mas por k an costado dinero pero es k home es grtuito de sony y prefiero k tarden en hacerlo y kede de la ostia putisima a k salga con un cojon bendito de fallos
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
No se por que hablamos de este tema, en el fondo de nuestro subconsciente todos sabemos que no va a pasar, o al menos que las posibilidades son casi nulas , lo cual, hablando de SONY, se traduce en que no va a salir.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Si eso fuera verdad ya habrian dicho algo no?¿
Yo creo que tendremos muchas possibilidades de que lo metan!!
haver si es verdad!!!
SALUDOS!!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Que no lo sacar no son mas que rumores, y si a un rumor le pones otro encima nos queda............................ UN MONTON DE MIERDA!!! JAJAJAJAJA!!!!! no me hagais mucho caso me he levantao inspirado xD.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
vamos a ver, para todos esos que dicen "si esque todos sabemos que no va a salir", sabemos perfectamente que hablamos de rumores, que no hay nada cierto, pero siempre ha podido ser posible (a día de hoy no, me sorprendería que saliera hoy sin avisar) ya que se ha dicho que habría beta públia a finales de año, el día 29 de Noviembre no era una fecha descabellada.

Un saludo
 
Superior