la actualizacion del network de ps3

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Ya me olia yo que hoy no actualizaban el store, tendremos que seguir esperando a ver cuando se deciden, y como dicen por ahi es mejor no hacerse ilusiones porque ya sabemos todos lo que suele pasar siempre, que nos dejan con los dientes largos.... pero bueno, nos tenemos que aguantar.

Salu2.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Ninya dijo:
ps3forever te rogaria que te leyeras los post. las compañias actualizan servidores, todas, si pero no a la hora en la que esta todo el mundo conectado, lo hacen a 5 de la mañana de un martes y no pasa nada, y no se anuncia una actulizacion para mejoras y se cuelga un video que ya estaba. Si lo quieres entender bien sino pues tambien. que quieren anunciar que van a comprar a beckam de puta madre, pero luego que no me traigan a un puntu de mauritania que no conocen ni en su casa y esperen que los aficionados que pagan los abonos no se enfaden, que mi consola mi dinero me costo, si a ti no te costo nada pues mira que suerte.
Pero haber si te llega que las 5 de la tarde aqui, no son las 5 de la tarde en Japon ni en America ni en todos los sitios del mundo, cuando ONO o lo que sea, te quita la conexion durante yo que se una tarde, eso es porque estan arreglando o hacen mejoras en las instalaciones...si para ti MEJORAS es que te cuelgen 10 demos y 5 videos.. hay infinidades de mejoras... que alomejor tu no ves, por ejemplo ami el store me va mas rapido.

y lee esto:

Parece ser que importantes cambios se avecinan a PlayStation Network, y para poder llevarlas a cabo Sony tiene que desactivar el servicio temporalmente. Pero tranquilo, que sólo serán 3 horas aproximadamente. El 8 de Mayo el servicio online estará inoperativo desde las 17h hasta las 20h (hora española). A continuación el comunicado oficial:

En el transcurso de las próximas semanas, habrá interesantes cambios en PLAYSTATION®Store.

A fin de preparar estos cambios, PLAYSTATION®Network y PLAYSTATION®Store no estarán accesibles durante un corto periodo de tiempo, para poder llevar a cabo el mantenimiento.

La actualización está prevista para el martes 8 de mayo de 2007, de 17:00 a 20:00 horas.

En caso de haber entrado en una partida antes del comienzo de la actualización, deberías poder continuar jugando sin problemas. En caso contrario, no podrás conectarte o unirte a una partida hasta que el servicio sea restaurado. Tampoco podrás acceder a la tienda durante este tiempo.

Esperamos completar estas tareas lo antes posible. Disculpad las molestias que os pueda ocasionear pero recordad que esta actualización dará paso a nuevo contenido para nuestra tienda


si os fijais pone que en el transcurso de estas semanas habra grandes cambios y por eso hoy han cortado el store para poder habilitar los cambios que va a haber asi que haber si leemos mejor y no criticamos que los cambios no son hoy si no en unas semanas y hoy solo se habilitaria el store para dichos cambios

bye
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
para ninya: es verdad que sony no es la unica compañia con servidores, ya que microsoft los tiene y wii creo que tambien a si como la cantidad de servidores que utilizamos los que jugamos en nuestros pc, pero estaras de acuerdo con migo de que multitud de servidores se cierran de pc, la wii todavia no tiene juegos online y los servidores de microsoft comenzaron a funcionar con la primera xbox ( el live no es nuevo) por lo que es normal que unos servidores nuevos tengan que actualizarse, la razon de actualizarlo un martes a esas horas puede que se el tiempo de menos uso de los servidores en europa bien porque mucha gente este trabjando o na la utilice entre semana ¿peor hubiera sido un fin de semana no? en mi modesta opinion opino que lo han hecho a las horas que menos perjudiquen a los jugadores pues todo esto ya eta estudiado.
bueno mi explicacion s un poco larga pero era para intentar dejarlo claro un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,no hay nada mas que discutir,a mi entender.Según el comunicado oficial de Sony,la restauración de los servidores es en perspectiva de colocar nuevas ventajas para los usuarios.En ningún momento se habló de demos ni ostias.Un tontolculo postea algo que desea que se haga realidad,y la gente ya lo toma como una promesa personal de Phil Harrison.Sería buena idea que se dejára de desinformar,aunque lo veo imposible,casi utópico.

Por ciero Ninya,me cuesta encontar un post tuyo en el que no carges deliberadamente contra Sony.A ver si el subjetivo vas a ser tu macho.Aquí nadie dice que la empresa nipona sea la leche y se porte como un niño Jesús de bien con los usuarios.En éste foro se lleva muchos palos porque somos sus clientes.Pero si no se tiene razón,pues no se tiene y punto...
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
yo les daria tiempo y bueno no hay q ponerse nervioso.. habra mejoras tarde o temprano.. pero vamos a mi lo que me interesa son los juegos :) saludos
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
bueno gente pues parece que no hay actualizacion ( hoy) asi que a¡habrá que esperar... alguien sabe algo?SALUDOS
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
ES INDIGNANTE esto de la actualizacion del store!! PERO MAS INDIGNANTE ES que para bajarme demos wapas de juegos wapos tenga ke crearme una cuenta americana!!! tios si podeis haceros una cuenta americana y entrar en el store!! flipareis con las demos y la cantidad de cosas que tiene ellos!! entore otras esta la demo del ninja gaiden!!! flipareis!!! ES GRATUITO!
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
miguelon dijo:
ES INDIGNANTE esto de la actualizacion del store!! PERO MAS INDIGNANTE ES que para bajarme demos wapas de juegos wapos tenga ke crearme una cuenta americana!!! tios si podeis haceros una cuenta americana y entrar en el store!! flipareis con las demos y la cantidad de cosas que tiene ellos!! entore otras esta la demo del ninja gaiden!!! flipareis!!! ES GRATUITO!
Pero esto de las demos no es culpa de SONY sino que las compañias no le al dado aun el OK a sony para poner el demo, si por sony fuese, meterian todos los que pudieran.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
49
Karma
0
ps3forever dijo:
Pero esto de las demos no es culpa de SONY sino que las compañias no le al dado aun el OK a sony para poner el demo, si por sony fuese, meterian todos los que pudieran.

Perdona ps3forever, como que no es culpa de sony! a ver, te has parado a pensar un momento? Entonces el store americano o japones sera de otra compañia segun tu reflexion, porque allí tienen metidas mas demos que en el store europeo. El problema amigo mio es que nosotros siempre seremos y somos los ultimos monos en tener lo que tiene el resto del mundo mucho antes que nosotros.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
kepunkepan dijo:
Perdona ps3forever, como que no es culpa de sony! a ver, te has parado a pensar un momento? Entonces el store americano o japones sera de otra compañia segun tu reflexion, porque allí tienen metidas mas demos que en el store europeo. El problema amigo mio es que nosotros siempre seremos y somos los ultimos monos en tener lo que tiene el resto del mundo mucho antes que nosotros.
Facil, porque las compañias se las ceden a los Americanos y Japones antes que aqui, es como las peliculas, se estrenan en estados Unidos unos dias antes que aqui, y es la misma compañia.
 
Superior