la actualizacion de ps3

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
6
Karma
0
No creo que sea verda... ojala. A ver para cuando el XMB ingame, que ya va siendo hora. El no tenerlo es un retraso total, no entiendo porque no se incluyó de serie.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Juande no habra actualizacion mañana ni home tampoco porque no lo han confirmado de forma oficial solo son rumores de gente ke vive de ilusiones. saludos
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
No creo que sea verda... ojala. A ver para cuando el XMB ingame, que ya va siendo hora. El no tenerlo es un retraso total, no entiendo porque no se incluyó de serie.
simple, xq a sony no le dio la gana. quiere que la ps3 vaya mejorando poco a poco, ya sabes... para ir ganando la batalla y estas cosas.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
es verdad si dicn k van a sacar una actualizacion pero yo creo k asta k nu saken home nu abra actualizacion,ya k los d slny kieren hacr pokas actualzaciones pero k sean wapas!!saludos
 
A

aron_linares

No se porque pero si es verdad que la actualizan como que no han dicho nada....... eso es que nos tienen preparada una super sorpresa del 15!

PD: si ya esta disponible hasta la 2.10 descargatela! si no sabes como busca la pagina oficial de sony en google y hay guiate por los apartados

saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
esperemos que esos rumores sean cirtos porque ya he esperado mucho por otra actualizaion y esta actualizacion era que estaba esperando la de xmb

 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Se dijo que en 2008 se harian menos actualizaciones, pero tambien se dijo que a principios del 2008 (Enero y Febrero) saldria una nueva actualizacion y mañana es el ultimo jueves del febrero.

Esto son solo rumores, a si que si mañana no sale dicha actualizacion, no habrais post diciendo: "Joder con SONY que habla mucho, pero luego no hace nada" o cosas asi, ya que no hay nada confirmado por SONY y si no hay nada confirmado, no se le puede hechar la culpa de nada.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
que solo son rumores xq dijeron que habria una actualizacion a principios de 2008, digo yo que puede ser en marzo tambien
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Iros a jugar a la PS3!!!Si no vendré y os la kitaré,jejeje!
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
64
Karma
3
los rumores son eso rumores, q ojala sean ciertos, pues SI, pro como dice el dicho: " hasta q no lo veas no lo creas". pro digo lo mismo ojala fuera cierto
 
Superior