kuku soy nueva

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
9
Karma
5
pero que pesada es la gente con lo de leerse las normas. yo no lo hice y no creo que la cage. solo hay que ser civico y aprender de los demas. saludada de nuevo artimisa:D. hay perdon diana:eek:lee:
no soy artemisa pero le dire que la saludas ...ahhh y antes de ser baneada por presentarme me ire antes tranquilos...menuda acogida!!!
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Pues bienvenida diana solo me queda decirte que disfrutes del foro :D como seguro hace tu amiga jeje que aunque algo locos somos mu buena gente XD
Y nada cualquier duda pues ya sabes compañera ;)

Y por ultimo un consejo :D comprate un spray repele buitres el mas grande que veas que por aqui tenemos a unos cuantos...:hola:
Valla manera de hurgar en la herida :palmas:, su amiga esta baneada xD
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
y aora que lo deciis quien es artemisa??
buenas...pues artemisa soy yo y desde aqui agradecer mi vuelta a los moderadores...y diana es una compañera y amiga de trabajo...y entro a registrarme pq yo desde que lo hice le insisti en que lo hiciera...ha sido coincidencia y el tema del baneo ya esta olvidado...solo espero no volver a meter la pata y a seguir disfrutando...aviso que a diana la vereis poquito pq ella ni tiene la play y en su casa el portatil no le funciona hasta que se lo arreglen...solo escribira en el curro y cuando coincidamos en nuestros respectivos turnos de trabajo como es hoy el caso...espero haya quedado aclarado....

ha vuelto artemisaaaaaa!!!!!!! gracias por los mp recibidos sois estupendos/as...:victoria:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
buenas...pues artemisa soy yo y desde aqui agradecer mi vuelta a los moderadores...y diana es una compañera y amiga de trabajo...y entro a registrarme pq yo desde que lo hice le insisti en que lo hiciera...ha sido coincidencia y el tema del baneo ya esta olvidado...solo espero no volver a meter la pata y a seguir disfrutando...aviso que a diana la vereis poquito pq ella ni tiene la play y en su casa el portatil no le funciona hasta que se lo arreglen...solo escribira en el curro y cuando coincidamos en nuestros respectivos turnos de trabajo como es hoy el caso...espero haya quedado aclarado....

ha vuelto artemisaaaaaa!!!!!!! gracias por los mp recibidos sois estupendos/as...:victoria:
Pues rebienvenida compañera la verdad que me dijeron que te banearon y me quede :ein: no te visto trollear nunca no se porque fue jeje pero bueno a seguir disfrutando del foro XD
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
Pues rebienvenida compañera la verdad que me dijeron que te banearon y me quede :ein: no te visto trollear nunca no se porque fue jeje pero bueno a seguir disfrutando del foro XD
holaaaaaaaaaaaa majete y gracias por tu acogidaaaaaaaa un besazo....a diana me la estan espantando jejejeje XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
holaaaaaaaaaaaa majete y gracias por tu acogidaaaaaaaa un besazo....a diana me la estan espantando jejejeje XD
Juas no me extraña se llama diana....si fuera pepe este post no tendria mas de 1 pagina jaja yo ya le dije que se comprara un expray repele buitres XD tamaño XXXXXXXXXXXXXXXXXXL :cunao:
 
Superior