Konami se aseguró que MGS4 llegara como previsto

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
Ya te digo, la fuente es noticias "cervecita fresquita", me da ke se enchufaron unas cuantas cañas de mas antes de dar el noticion...no es x quitar ilusiones pero si dicen k han tomado las medidas necesarias y k el juego ya se encuentra en los almacenes de los puntos de venta...todos los k hemos llamado al Game y muchas mas tiendas sabemos k esto no es del todo cierto! Mañana o lo tiene el opencor y el corte ingles, o MUERTE
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
pero no dice k konami a enviado las copias a las empresas?? pues sera al almacen... y del almacen a la tienda kien lo lleva? los camioneros... no?? ya se vera como keda la cosa...
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
joderrrrrrrrrrrrr espero k el sabadooooooo este en el corte ingles k es el dia k puedo pasar. esperoooooo tb k lleguen rapidooo a gran canarias x k estamos en el puto culo del mundoooooo. k no aguanto maaaaaaaasssssssssssss
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
0
Karma
0
Parece mentira que dudéis de la calidad informativa del blog: "Cerveza Fresquita".
Pero si las desarrolladoras se los rifan para mandarles a ellos los primeros juegos para analizar.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
yo he estado esta tarde en uno de los game de vigo y las palabras del empleado no fueron muy optimistas. pero bueno, que no este en game no quiere decir que no este en el corte o en el mediamark o......:ein: "los 5 euros" :douh:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Pues en meristation dicen lo contrario que "cervecita Fresca" o como se llame, dice que konami lo siente mucho pero es un problema ajeno a ellos y que esperan que todos podamos disfrutarlo mañana.

Asi que me parece a mi que nanai de la china
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
anxo02, game te devuelve los 5 eipos si cancelas la reserva y les das el ticket! la pena es el dvd del metal geat saga vol.2, pero por mi ke se lo fumen si con eso me evito esperar una semana o mas a tener el juego!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo creo que mañana estara en algun lado,aunque aqui en salamanca el viernes porque mañana es fiesta
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
Lo de los piquetes nos es igual, los transportistas siguen en huelga y nadie nos asegura k los juegos esten en los camiones del 10% k a lo mejor no la siguen!

Me acaba de dar un venazo y me he plantado en un opencor cercano a mi casa, la chica con una sonrisa de oreja a oreja me ha dicho k ni lo tienen ni saben nada d k vaya a salir mañana....esto pinta muuuuuuy negro!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Ya te digo, la fuente es noticias "cervecita fresquita", me da ke se enchufaron unas cuantas cañas de mas antes de dar el noticion...no es x quitar ilusiones pero si dicen k han tomado las medidas necesarias y k el juego ya se encuentra en los almacenes de los puntos de venta...todos los k hemos llamado al Game y muchas mas tiendas sabemos k esto no es del todo cierto! Mañana o lo tiene el opencor y el corte ingles, o MUERTE
Pues parece que es cierto el comunicado! Es cuestion de buscar un poco!
Fuente Original
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
Pues parece que es cierto el comunicado! Es cuestion de buscar un poco!
Fuente Original
Es sin duda un comunicado alentador (o no) pero los compadres de la cervecilla fresquita se referian a las declaraciones de un responsable de Konami España, un tal Borja de Altolaguirre, ke les habia comentado en EXCLUSIVA (lool) ke nadie debia preocuparse xq Konami habia tomado las medidas necesarias para evitar cualkier efecto nocivo de la huelga, cosa ke como ya hemos comprobado al 100% (en la pagina de game ya dan al juego por "agotado temporalmente", x no poner una fecha determinada d salida) no es del todo cierta.
 
Superior