Konami id ya disponible leer fallos

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
si no son capaces de soportar los registros me temo q el online del MGS sera una mierda.ojala me equivoque pero me da a mi q va a ser tan chungo como en el pro.
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
aver si alguien estaba haciendo como yo, cuando esteis en el paso de rellenar datos teneis que comprobar el Konami ID y Game ID, la contraseña del Game ID tienen que ser numeros y si has usado ese email en la japonesa tienes que usar otro ;)
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Ostras yo hiba acer lo mismo , no es koña y lo jorodabo eske ami me sale el eroor en letras roja joooo
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
bueno... y al final cuando la demo termine su periodo de juego.. PARA QUE servira el konami ID... o el GAME ID ..yo creo que nunca mas lo volveremos a usar... la verdad no entiendo .. si solo es un demo que durara 1 semana....y nose porque nos hacen batallar tanto y tener que hacer todo esto.... :mad:

salu2
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
lo k no me expliko es komo konami no tenia previsto esto...es logiko k estemos en estas kondiciones... todo el mundo k se kiere regristar estamos igual. unos no nos dejamos a los otros. sinceramente lo de la id a sobrao. bastante e tenio kon la puuu actualizacion k me tirao tola tarde para k te venga kon la marikona de id.... espero k merezka la pena
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
bueno yo tengo una duda... por ejemplo par ala gente que no se a de españa... yo soy de mexico.. y cuando me voy a rejistrar en la pajina de konami, dond eesta para poner el pais... sale esto:
El país no se puede cambiar una vez que lo hayas registrado.

Si registras un país incorrecto;

quizás no puedas utilizar tu KONAMI ID.
quizás no puedas utilizar los servicios online.
quizás no puedas utilizar el contenido online.
quizás no puedas utilizar una tarjeta de crédito.
quizás no puedas comprar productos.

quiere decir que pasara lo mismo que paso cuando todo mundo se rejistro en japon??.. entonses los que no son de españa no podran jugar???........
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
no hay manera yo no paso de aceptar terminos me cgo en la p..........................................................................................................................................................a
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
 
Superior