Konami ha confirmado licencias PES 2009

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
118
Karma
14
Pos me parece que konami no ha jugado bien esta temporada. ESo de que vaya a haber que editar a la mitad de los equipos... nunca quedan igual de bien que si los hace un profesional dedicado a ello.

Un salu2!
Como se nota que no has visto un OF bien hecho, yo personalmente he jugado con parches y of de ps2 y son impresionantes, tanto las caras, uniformes ,estadios, banderas e incluso con los comentarios de la ser, todo conjuntado le daba mil vueltas al fifa de ps2,,,, incluso le cambiaban la intro y con eso lo digo todo!
Con la ps3 tendremos un editor bastante bueno y si encima le ponemos los canticos originales a cada equipo (imagina oir los canticos al entrar en el campo los jugadores del Liverpool "You'll Never Walk Alone" del liverpool...... sera espectacular!! A eso añadele poder editar los campos de futbol..... la experiencia sera BRUTAL!!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Los nombres de los jugadores de los otros equipos no licenciados que serán falsos, no? Bueno pero las caras supongo que si serán verdaderas. Habrá que editar los nombres, eqipaciones, etc. o como dice kof98, saldrá un archivo de opciones para esto.

Saludos!!
noo,para nada,los nombres seran los mismo que en la realidad,date cuenta que estos años la liga inglesa no estaba licenciada y los nombres de los jugadores eran los verdaderos
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
Yo me inmagino que lo unico que abra que editar son los equipos como ya pasaba en la liga inglesa en los anteriores pes que lo unico que no era real eran los nombres de los equipos y equipacion
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Con que aparezcan los principales de Europa licenciados me conformo porque son con los unicos que va a jugar todo el mundo,para los demas un option file y a jugar.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
55
Karma
2
Bien, una alegria que me llevo al ver a mi valencia. Sin embargo el tema de las licencias me ha preocupado menos que nunca gracias a los archivos de opciones y a los cracks que gastan su tiempo haciendolos. ;)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Esta de lujo, son los principales equipos españoles...los mejores y algun que otro mas....Me alegro de las licencias que tendra.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
Joder falta el Almería...(que probablemente sera el lider de la liga esta semana xD). Pero eso de los canticos espectacular, y espero que mejoren el editor o sea igual que el del Pro 6
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
a mi me fastidia ke no este el numancia... pero lo bueno es ke podre hacerle a mi modo, y eso es una cosa de agradecer, ya ke ha veces te diviertes mas haciendo ekipos ke jugando, y compararlos con los ekipos de tus colegas
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Si que he jugado al PES con parches, por ejemplo el ultimo de guaje. Estan muy bien, pero logicamente se en mejor los licenciados que los hechos por una persona.

Un salu2!!
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
veo que al final no han metido al Racing y eso que juega la UEFA, bueno por una parte lo prefiero, asi podre poner el equipaje de verdad y no la mierda que ponian siempre.
--- [ Añadido ] -----
Los nombres de los jugadores de los otros equipos no licenciados que serán falsos, no? Bueno pero las caras supongo que si serán verdaderas. Habrá que editar los nombres, eqipaciones, etc. o como dice kof98, saldrá un archivo de opciones para esto.

Saludos!!
si no han perdido la licencia FifPRO, no tiene porque.
--- [ Añadido ] -----
x cierto, se sabe algo de las demas ligas?
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Esta noticia no aparece en Vidaextra que es donde se supone que el post ha salido, por lo que para mi no tiene todavia ninguna credibilidad....Aunque me veo jugando con el Real Pisuerga F.C....XD
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
Pues esta noticia ha hecho que mis ganas de tener el PRo y mantenerme en la saga suban muchíiiiiiisimo ;)
Menos mal que han optado por un mal menor y han podido obtener algunas licencias porque eso de no poder jugar con mi sevilla me quitaba las ganas (aunque soy de los que usan OF como el de guaje :victoria:)
Bueno aún así esperaré a probarlo para comprarlo y muy malo me tiene que parecer para que este PES2009 no acabe en mis manos.:chocala:
Viva mi Sevilla :trofeo:
 
Superior