Konami "demo PES09 en semana de lanzamiento"

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Yo me la bajare como de costumbre pero me da que este año pes 2009 sera una decepcion peor que esta el 2008, espero que me equivoque
En esta next gen pro ha empezado siendo igual y fifa sigue evolucionado...y no me pienso gastar cai 70 castañas en un juego que es casi igual que el anterior , este fifa otra vez por lo que veo

SaludoS
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
no ahi que discutir, no cuesta nada bajarse las dos demos de los juegos y probarlas, y quien le guste otro mas que el otro allá el, yo se seguro que aun probando las demos me comprare el fifa, un saludo
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Yo tambien yo tambien... se echaban de menos ya equipos como chamartin y manzanares... que atraso joder! a estas alturas volver a eso... en fin... que triste.
compañero, eso no nos preocupa, como si lo quieren llamar cibeles al real madrid o neptuno al atletico.

eso en la primera semana va a estar cambiado y mejorado...


y digo una cosa prefiero que no tenga licencia de LFP, porque este año voy a poder modificar hasta la talla de gayumbos de los jugadores.

estar atentos al GRUPO de regionpes, un saludo.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Yo me lo descargare pero no creo que me lo compre.
Me comprare el FIFA 09
Saludos :hola:
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
toonie , tambien se podra editar las botas? como en el 6?
henryk la verdad no se aun... pero de momento dicen que tiene el editor mas completo de toda la saga, de momento dicen que emblemas, publicidad y escudos en camisetas SI sera posible...

ASI QUE IMAGINA QUE OPTION FILES nos vamos a currar!!!

un saludo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
henryk la verdad no se aun... pero de momento dicen que tiene el editor mas completo de toda la saga, de momento dicen que emblemas, publicidad y escudos en camisetas SI sera posible...

ASI QUE IMAGINA QUE OPTION FILES nos vamos a currar!!!

un saludo.
si, guaje tendra mucho trabajo :cunao:
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
rubi barcelona
yo estoy deseando k salga la demo para descargarla, y segun como lo piyare pero kizas espere aver si sale tambien la del pro y entonces aver cual me convence mas
 
Superior