KONAMI confirma la liga de campeones

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
pensepe tienes toda la razon.....vasta ya de juegos llenos de polvo,tengo el pro2008 y he jugado 20 veces online ..........de pena socios.esperemos q esto cambie.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Sip.Yo espero que el online rule fino , la velocidad de juego mas pausada es decir menos correcalles (tipo 2008) y NINGUNA ralentizacion.Despues todo lo que venga pues bienvenido sea :).
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Pues yo soy de fifa09, pero esto esta muy wapo, lo de la champions, me lo alquilaré para verlo.

Gracias toonie24 (como se puede dar gracias en el nuevo diseño del foro?)

Salu2
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Madre mia.....con esto ya se come a cualquier pro que halla salido y a cualquier fifa macho....PES + Champions League...INSUPERABLE.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Jajaja, pero tanta ilusion os hace que suene el himno de la champions??? jajaja a mi es la verdad me da un poco igual. Aunque claro esta que se agradece ese tipo de detalles.

Un salu2!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Jajaja, pero tanta ilusion os hace que suene el himno de la champions??? jajaja a mi es la verdad me da un poco igual. Aunque claro esta que se agradece ese tipo de detalles.

Un salu2!!
pero es como las licencias,a mi la verdad que no me importan,pero siempre se agradece si tienen mas
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Una muy buena noticia para los que nos gusta el PES y el buen futbol contar con la licencia de la mejor competicion de clubs del mundo:trofeo:
 
Superior