Konami anuncia que habrá parche en PES 2008 de PS3

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
KONAMI anuncia la próxima publicación de un parche para PES2008 en PS3 en su portal Oficial: PESCLUB

Como se puede comprobar en dicho portal se ha publicado el siguiente comunicado:



No se hace referencia a que el PES2008 produzca errores en la lente de las PS3, pero sí han confirmado que se está trabajando en el tan rumoreado parche para PS3.

Respuesta de KONAMI a la queja sobre ralentizaciones y caída del framerate:

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
Konami.

Los errores que nos ha reportado ya están siendo solucionados por nuestro
equipo técnico. El equipo está trabajando para resolver este problema lo antes
posible.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que este problema le haya podido
causar.


Su equipo de Atención al Cliente de Konami

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany
En los foros Oficiales del PESCLUB, el Community Manager (admin del PESCLUB), persona puente entre KONAMI y la comunidad, responde tanto al tema de las ralentizaciones como a los problemas de las lentes de PS3:
Estimados usuarios:

El hecho de que se estén fastidiando consolas PS3 no tiene NADA QUE VER con PES2008. En ese sentido podéis estar tranquilos. PES2008 viene con fallos, eso es algo evidente, en su versión para la consola de Sony, pero NO ESTROPEA ÉSTA.
Es un fallo de la consola, que ya pasa con más juegos. Por eso Sony está cambiando las consolas que se están estropeando...

Konami está trabajando para sacar una actualización del juego que corrija sus fallos lo antes posible.

Gracias.
_________________
KONAMI-PESCLUB.com
Fuente: Foro del PESCLUB con la explicación Oficial


Esperemos que el mencionado parche salga a la mayor brevedad posible.
Estaremos a la espera de más información.

Fuente: PESCLUB
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Yo acabo de llamar al servicio técnico de Konami y me han dicho que lo más probable es que esta semana tengan el parche listo para descargarlo.

Haber si es verdad y podemos disfrutar de nuestro juego tranquilamente.

Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Si, pero yo sigo con lo mio. Los que NO tenemos internet que hacemos, ¿comernos los mocos hasta el PES 2009 despues de habernos gastado 65€? Con esa politica se soluciona todo pronto. Menos mal que no han vendido las cajas del juego vacias con un papelito que ponga: "su copia se encuentra en las oficinas de Suecia, pase a recogerla cuando crea oportuno. Disculpe las molestias".

Y aun hay gente que se arranca los pelos de la cabeza por defenderlos.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Si, pero yo sigo con lo mio. Los que NO tenemos internet que hacemos, ¿comernos los mocos hasta el PES 2009 despues de habernos gastado 65€? Con esa politica se soluciona todo pronto. Menos mal que no han vendido las cajas del juego vacias con un papelito que ponga: "su copia se encuentra en las oficinas de Suecia, pase a recogerla cuando crea oportuno. Disculpe las molestias".

Y aun hay gente que se arranca los pelos de la cabeza por defenderlos.
En vez de quejarte hacia esta comunidad de foreros.... ¿No es mas normal que te preocupes de llamar a konami para que te lo hagan llegar por un simple cd?....


Si es que estas posteando puedes llegar a bajarte la actualizacion a traves de internet.

Si no sabes el telefono de konami metele un privado a nemesis, que antes de ayer me dijo que llamo a konami (esto relatado aqui me lo confirmo el antes de aparecer por ningun lado....), y le pides el telefono.

Ya te haran llegar el cd de alguna forma para que lo actualices.


Edito: Creo recordar que me dijo que posiblemente para este viernes este la actualizacion.... Puede que si, o puede que lo digan para que los usuarios "no se los coman".

Salu2.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Y dicho parche o actualizacion del PES 2008 saldria en la PStore no? Y se sabe si sera gratis o costara algo? Y Valhan lo siento porque no tengas internet pero si quieres esa acualizacion tendas que llevarte la play a casa de algun amigo que tenga internet para descargartela porque si no lo llevas crudo.

saludos.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Y dicho parche o actualizacion del PES 2008 saldria en la PStore no? Y se sabe si sera gratis o costara algo? Y Valhan lo siento porque no tengas internet pero si quieres esa acualizacion tendas que llevarte la play a casa de algun amigo que tenga internet para descargartela porque si no lo llevas crudo.

saludos.
Esta otra opcion tampoco es tan complicada, o tal vez en un cyber te dejen enchufarla 5 minutejos... No es tan dificil.


Y dicho parche o actualizacion del PES 2008 saldria en la PStore no? Y se sabe si sera gratis o costara algo? Y Valhan lo siento porque no tengas internet pero si quieres esa acualizacion tendas que llevarte la play a casa de algun amigo que tenga internet para descargartela porque si no lo llevas crudo.

saludos.
Como vas a tener que pagar por una actualizacion que hara que te funcione el juego correctamente.....¡¡¡no hombre no!!! Eso si seria una tomadura de pelo total, "te vendo por 60 E algo que no funciona, y si quieres que vaya correctamente paga todavia mas pasta por nuestra torpeza" xD... no puedooorrll, pecador.....


Salu2.

Salu2.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Noldorberri, me quejo porque me han vendido algo en mal estado y tengo que buscarme la vida para arreglarlo, y este es el unico sitio que tengo para desahogarme.
Estoy posteando desde mi trabajo, y aunque es MI tienda no quiero cargar con una consola que pesa 5 kilos desde mi casa para solucionar un problema que me ha ocasionado un tercero.
Y Konami me va a remitir a la actualizacion de internet, no van a gastarse un duro en un CD para mi.

Gracias por lo del telefono de todas maneras, Noldolberri. Pero con o sin actualizacion, no voy a poner el Pro este año en la consola de nuevo.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
el vendrell
ya era hora lo del parche,porue menudo bodrio de juego mas mal acabado,esto e veia venir por tos lados
sabemos ya que día va a salir el parche. la verdad es que yo tengo 2 problemas. uno de acceso porque el router viene capado el udp y el otro con el pes... así que vaya tela.....

escrito de queja a konami que acabo de enviar a soporte de konami.

Buenas tardes,

En primer lugar quería dirigirme a ustedes para que me informaran de que tipo de gestión se está realizando para que los usuarios del PES2008 podamos saber con exactitud a qué atenernos.

Este mail, no es uno de los cientos o miles que habrán recibido mostrando quejas, desde luego que me uno a ellos.

Pero como cliente de Konami quisiera tener la tranquilidad de saber que solución se le va a dar a un producto de konami defectuoso y por el cual he pagado 65€. Quisiera saber cual va a ser el procedimiento, que modificiaciones en el juego están realizando y que ustedes como responsables, me pongan al día para estar como cliente debidamente informado y como se hará para que ese parche llegue a nosotros, pues la desinformación es total y absoluta. en los foros se hablan muchas cosas y ninguna oficial.

Agradeciendo de antemano su colaboración, reciban un cordial saludo,.
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Bueno, espero este parche con ansias y que no se me quede encayado el juego en las pantallas de carga.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Si, pero yo sigo con lo mio. Los que NO tenemos internet que hacemos, ¿comernos los mocos hasta el PES 2009 despues de habernos gastado 65€? Con esa politica se soluciona todo pronto. Menos mal que no han vendido las cajas del juego vacias con un papelito que ponga: "su copia se encuentra en las oficinas de Suecia, pase a recogerla cuando crea oportuno. Disculpe las molestias".
Y aun hay gente que se arranca los pelos de la cabeza por defenderlos.
Y dale las vueltas que se le da al tema...Pues lo que no tengan internet tendran que hacer lo mismo para actualizar la Ps3,buscarse la vida y meterlo en un pendrive...A que para instalar el firmware 2.0 no tendreis problemas ??? Aysss dios dejar de criticar y criticar y criticar,ya decia sony que internet seria fundamental para la ps3.....
PD- comprais muy caro,el juego en media markt cuesta 55 €...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Y dale las vueltas que se le da al tema...Pues lo que no tengan internet tendran que hacer lo mismo para actualizar la Ps3,buscarse la vida y meterlo en un pendrive...A que para instalar el firmware 2.0 no tendreis problemas ??? Aysss dios dejar de criticar y criticar y criticar,ya decia sony que internet seria fundamental para la ps3.....
PD- comprais muy caro,el juego en media markt cuesta 55 €...
Kikichurri! critico porque tengo todo el derecho de hacerlo despues de haber comprado el producto y darme cuenta que esta incompleto. Y punto. Si no te gusta nos vamos al foro de princesabarbie.com que allí todos dicen cosas bonitas. A ver si ahora no voy ni a poder quejarme. Si la solucion a toda la basura que me venden es "buscate la vida y metelo en un pendrive", bendito mundo que me ha tocado para vivir.

Y para instalar el 2.0 no tengo problemas porque el juego que lo requiere lo lleva incluido, NO COMO EL PUÑET*** PRO.
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
37
Karma
3
Pues que salga ya, no tengo tv HD y me va como el culo ademas no me deja jugar en red y me sale un cartelito que estan trabajando para solucionarlo, trabajar es lo yo hago todos los dias a 6 de la mañana hasta las 8 de la tarde y no estar tocandose los hue... y jodie... al personal, menuda mierda.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Kikichurri! critico porque tengo todo el derecho de hacerlo despues de haber comprado el producto y darme cuenta que esta incompleto. Y punto. Si no te gusta nos vamos al foro de princesabarbie.com que allí todos dicen cosas bonitas. A ver si ahora no voy ni a poder quejarme. Si la solucion a toda la basura que me venden es "buscate la vida y metelo en un pendrive", bendito mundo que me ha tocado para vivir.

Y para instalar el 2.0 no tengo problemas porque el juego que lo requiere lo lleva incluido, NO COMO EL PUÑET*** PRO.
Que para instalar el 2.0 lo llevan los juegos ,jaja, esto amigo no es como la psp...a que tienes ya el firmware 2 ....
 
Superior