Konami afirma que seguirá desarrollando la serie Silent Hill

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Tras el anuncio de la retirada de la demo de Silent Hills en PlayStation Network y las declaraciones de Guillermo del Toro asegurando la cancelación del mismo, Konami ha querido salir al paso de las especulaciones afirmando que “continuará desarrollando la serie Silent Hill”, pero sin concretar cuál es el estado actual del último proyecto de la franquicia, Silent Hills.


En un comunicado que ha sido enviado a la revista británica Eurogamer, Konami explica también que la desaparición de P.T. de PlayStation Network se debe a que el periodo de distribución del mismo ha expirado. Además, y en la misma línea, afirma que la colaboración con Norman Reedus también ha llegado a su fin.

Por último, desde Konami concluyen que P.T. “fue puramente creado para ser un teaser jugable para Silent Hill”, asegurando a continuación que “era una edición de prueba de Silent Hills para dar a los jugadores una idea del concepto del juego”.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Osea 3 de 3 que se bajan del barco, estaba claro que no iban a abandonar la idea de hacer el juego ellos pero no sera lo mismo y claro esta que todo el Hype era por Kijima, Del Toro y Reedus, como dije a ver si crean un proyecto y alguna otra compañia lo compra y lo hace posible que ellos tenian ganas de trabajar juntos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Sigo preguntando lo mismo, P.T si figura en la lista de descargas puede seguir bajandose? :(
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
En mi opinión, Konami se puede ir a la m**rda. Los pilares de Silent Hills eran Guillermo del Toro, Kojima y Norman Reedus, todo esto junto aseguraba un juegazo y sin ellos es como un Crash Bandicoot sin Naughty Dog o un Max Payne sin Rockstar (no son muy buenos ejemplos pero bueno, ya me entendeis).
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Si Sony fuera lista haria su movimiento, que Kojima es muy Sonyer y si Sony le da financiacion tendriamos uno de los grandes y un estudio mas para desarrollar exclusivos.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@kichan , el caso es que actualmente Kojima no necesita atarse a ninguna empresa, por lo que, a titulo personal, no me parece posible que le contrate Sony o ninguna otra.

Ten en cuenta que estamos hablando del vicepresidente de Konami que pasó a ser presidente de Kojima Productions por voluntad propia para centrarse en la creación de juegos. Aunque no lo parezca este tío tiene las espaldas bien cubiertas.
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Pero hay que tener en cuenta una cosa, si se va de Konami(casi casi ya 100% segura), dejara de recibir el dinero de Konami con el que se pagaba a los trabajadores. Y sin capital es imposible montar una empresa de 0.

Piensa que abandonando Konami perferia como ya he dicho el apoyo monetareo de esta, asi como todas sus licencias, que aunque Kojima las hubiera creado estas pertenecen a Konami. Y esto tambien incluye el Fox Engine.

Para sacar adelante un nuevo titulo AAA, necesitaria dinero y tambien una empresa que lo distribuya. Hablando desde el punto de vista financiero y conociendo a Kojima veo mas posible que se deje comprar por una empresa mayor pero poniendo sus condiciones de libertad para hacer los juegos que el quiera y como quiera. Y la verdad actualmente entra las posibles empresas la unica que veo que le dejaria total libertad a Kojima seria Sony, solo hay que ver la libertades que da esta compañia, solo pensar en el Team Ico o en Quantic Dreams. Que aunque ambas compañias hagan titulazos, no venden millonadas, pero ellos les dejan trabajar a su aire. Aunque con Team Ico creo que se pasan de libertades xD

Todos sabemos que en el momento que Kojima se vaya, Kojima Productions se ira con el, vamos todo el equipo, pero como he dicho no tendran el apoyo monetario que necesitaria para empezar bien. Que como digo ni Engine Grafico tienen, con lo que tendrian o que comprar la licencia de 1 o crear uno y eso son muchas perras tambien.

Y Sony sabe que es Kojima para el mundo y lo fuertemente vinculado que esta con Sony, pues todos lo saben, que Kojima es muy Sonyer y una oferta para trabajar para Sony aunque no sea de First Party si no como Second Party no creo que lo dejara pasar.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@kichan Creo que Kojima problemas monetarios no tendrá, ni para que le cojan en cualquier empresa y le dejen ir a su aire, estamos hablando de Kojima... Es como hablar de Valentino Rossi en MotoGP o de Morgan Freeman en la industria del cine. Esta gente el mayor dolor de cabeza que tienen es lo que se van a poner de ropa hoy.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
En mi opinión, Konami se puede ir a la m**rda. Los pilares de Silent Hills eran Guillermo del Toro, Kojima y Norman Reedus, todo esto junto aseguraba un juegazo y sin ellos es como un Crash Bandicoot sin Naughty Dog o un Max Payne sin Rockstar (no son muy buenos ejemplos pero bueno, ya me entendeis).
Max Payne no es de Rockstar, ya fue famoso y gran juego sin ellos.
 
Superior