komo se pide la beta de home?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
xD La beta de home nose pero yo llame a Rockstar y les pedi que si me podían dar una demo del GTAIV y me dijeron que sí, que esperara sentado que me la mandaban, ya llevo 3 meses sin salir de casa ¬¬ se les habra extraviado ¿?
Las cosas que hay que leer...

Salu2:victoria:
les mandastes tu direccion???? xdxdxd yo ya tengo la beta de home, la de mgs4, la demo del gta iv y la del fifa 2009, por cierto me dijeron que me iban a mandar la beta del gta san andreas stories y la del cooking mama 2 xdxdxd
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
jajajajaja lo q ay q leer q wenos los posts esto parece mas un tema de humor que de otra cosa weno ami m trageron la beta del home x telepizza esq les pedi una doble con queso y sin anchoas y m la tragron con anchoas les dig q m trageran la carta de reclamacion y m sobornaron con otra pizza y la demo del home XDDDDD
aunq eso de la carta a sony... tal vez... si le echo un poco de morro podria colar no? jajajajaja
saludos!
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
117
Karma
30
Ubicación
Las Vegas
Aqui la gente tiene un poko de mala educación diria yo, el usuario k puso el post no tenia ni idea, pero eso no significa k todos le hablemos de mala manera, a mi al menos me parece eso, si no sabe nada, pues e le aclara pero con educacion
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
ya se le contesto al usuario q no se podia y nosotros hicimos nuestras propias versiones de como pedir el home, no ons emos burlado de el en ningun momento y le emos ablado de mala manera simplemente emos aprovechado la ocasion para impartir un poco de humor XD.
saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior