Kojima y Cerny, de viaje en busca de "la más novedosa tecnología"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Mark Cerny, el principal responsable de la arquitectura de PlayStation 4, ha comenzado su camino en Twitter subiendo una foto junto a Hideo Kojima. Según han explicado ambos creativos, durante los próximos 10 días realizarán un viaje por todo el mundo buscando "la más novedosa tecnología".

Desconocemos, por el momento, si de esta reunión saldrá algo interesante para el resto de los mortales o si los descubrimientos tecnológicos de ambos creativos se verán en el videojuego que Hideo Kojima está preparando para PlayStation 4 en estos momentos con su estudio, ahora independiente, Kojima Productions.

Recordemos que Kojima Productions no trabaja desde hace un tiempo para Konami, que se ha quedado con los derechos de la franquicia Metal Gear Solid. El estudio de Kojima prepara un título que saldrá primero en PS4 y sobre el que no existe ningún tipo de información oficial por el momento.​
 

Archivos adjuntos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
E oído bien? Kojima se a quedado con los derechos de metal Gear o es que lo estoy interpretando al revés? Alguien me lo puede aclarar pleasy?
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
No, la noticia dice lo que ya sabíamos: "kojima productions" NO trabaja para Konami,la cual (esta última), se quedó con los derechos de Metal Gear.

Yo creo que Kojima quiere hacer otro juego por el que sea recordado, no solo por sus metals. Lo leí hace mucho tiempo en otra entrevista que le hicieron.

Saludos
 
Superior