Kojima afirma que trabajara en MGS5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Saldra en las consolas de proxima generacion, me caguen ya estan hablando en un futuro muy lejano, si sacan uno cada 10 años solo podre jugar a 3 mas en mi vida
Quien a dicho eso? seguro q sale para PS3 xq en la PS2 saco MGS2 y MGS3 incluido sus re-ediciones q serian 2.. asi q lo mas probable es q salga en PS3
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
buff yo no puedo esperar tantoooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaa me volvere locoooooooooooooooo me teñire de blanco el pelo y me pondre el vigote blanco, me pondre la cabeza e agua durante 5 dias pa k se me arrugue y me enchufare nanomaquinas pa potar y matar a to dios!!! aaaaaaaaaaa me comvertire en snakeeeeeeeeeeeeeeeee.

viva la saga MGS!!!! VIVA!!!!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
buff yo no puedo esperar tantoooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaa me volvere locoooooooooooooooo me teñire de blanco el pelo y me pondre el vigote blanco, me pondre la cabeza e agua durante 5 dias pa k se me arrugue y me enchufare nanomaquinas pa potar y matar a to dios!!! aaaaaaaaaaa me comvertire en snakeeeeeeeeeeeeeeeee.

viva la saga MGS!!!! VIVA!!!!
Jajajaja ostias que bueno tio xd

Anda que no tienes imaginacion ni na xd
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Ha dicho q estan pensando para un trabajo de 10 años, lo dice la noticia
pus yo pienso igual que tu que en esta generacion no sale ese juego y mas conocienddo a kojima siempre busca pretextos siempre aparecera algo, o al final no le gustara algo del final de su juego eso paso con mgs4 puros peros,pero no me justo la capacidad del blu ray,que sony tal, etc es un m.............XDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Pues la Respuesta del Millon es: Kojima dijo q solo trabajara en PS3, aparte de eso dijo la saga MGS es exclusiva de Sony y aparte :ein: MGS4 pesa 50gb! tu crees q con MGS5 se contenga y no lo saque en 2 Blu rays o en 1 Blu ray de 400gb de los Pionner? la respuesta es NO!
pus no se si trabaja en exclusiva para sony pero lo que me di cuenta de estos de konami es que con ellos cualquier cosa puede pasar y mas si microsoft le chifla en el oidoXDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
otra cosa yo habia visto que el nuevo metal gear no seria solid o estoy equivocado :douh::douh::douh::douh::douh::buf::buf::buf::buf::buf:XD
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
cacho reflote q voy a hacer pero ya tenis respuesta para la cuenta atras aparte hay un post mio donde tambien lo confirma
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Gracias por la informacion,tan solo espero que no pasen mucho tiempo hasta el prosimo Metal Gear.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Que Metal Gear 5 nos espera!! :jeje: Que buena la foto de Snake ocultándose en la caja de la PS3 XDXDXD

Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
soy el unico que a visto la fecha de la noticia ?
agosto de 2008, robotec, si sabes que es un reflote muy grande no lo reflotes
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
a los que han posteado al principio: PODRIAIS AHORRAROS LOS SPOILERS QUE NO TODOS SE HAN PASADO EL MGS4
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
pues vale no he jugado a ningun metal gear , es grave?
Hola macho que quieres que te diga !!!!ES MUY GRAVE!!!!xDDD enserio son grandisimos juegos para mi el 4 puede ser de los mejores juegos de todos los tiempos te diria que te los compraras pero son juegos basados en una historia grandisima y para seguirla no te puedes eprder ninguno pero si te apetece aon asi disfrutaras del MGS4 venga amigo Adios
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
187
Karma
11
buff yo no puedo esperar tantoooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaa me volvere locoooooooooooooooo me teñire de blanco el pelo y me pondre el vigote blanco, me pondre la cabeza e agua durante 5 dias pa k se me arrugue y me enchufare nanomaquinas pa potar y matar a to dios!!! aaaaaaaaaaa me comvertire en snakeeeeeeeeeeeeeeeee.

viva la saga MGS!!!! VIVA!!!!
XDXDXDXDXD
no te olvides ir al ejercito para hacer el VR Trainer XD.

la verdad no me gusta la idea de que en próximos MGS no este Solid Snake joo pero por otro lado creo que esta bien, ya van muchas misiones.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior