Kingdom Hearts II Final Mix - Orfebrería: Materiales y Localización

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
donde aparece el sincorazon neo sombra?y cuantos cristales vitales necesito para crear el arma artema
 

salce17

stewie_griffin_9
Unido
marzo 29, 2013
Mensajes
5
Karma
1
@SaiSaEr las piedras serenas las dejan caer los temerarios en la gruta de la evocación en la sala de máquinas porque he matado muchísimos incorpóreos y no soltaban ese objeto pero sí la lanza de nadie para donald y coraza incorpórea para goofy. Una pequeña ayuda a esta guía impresionante ^^.
 

danilmetal

danilhunter
Unido
julio 8, 2015
Mensajes
11
Karma
0
chicos necesito ayuda , consejo o consuelo, estoy detras de piedra serena, y llevo como 7 horas y ni el tahur, ni dragón, ni francotirador ni bailarín me dan ese material, ¿esta bien eso? o que pasa, ya llevo como 600 de cada uno sin exagerar y solo me dan mierdas densas
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Para crear todo las armas necesitas 9 Ilusión extraviada?, e entregado 7 y e vencido a todos los de la organización débiles, entonces el combate contra consciencia latente (terra) te da 2 cuando le vences?
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
@SaiSaEr

Estoy como loco por qué no consigo obtener el 7 Orichalcum + para poder crear el arma artema.

Tengo el mundo de Pooh pasado y su ori +
La sirenita, igual.
En Tron, también
El ori + del ppio del castillo Inexistente, obtenido.
El de villa crepúsculo, cogido
El del torneo del coliseo, obtenido.

Tengo los 50 elementos pero no me han dado ori + puesto que tendría 7 y sigo con 6...

Estoy a nivel 8 del nivel moguri

Qué me falta para obtener el 7 ori +? Los demás objetos para crear la artema los tengo y no se qué hacer...

Gracias y disculpa por las molestias!!

EDITO: Me faltaba gruta bastión hueco y tela...logré la artema ya.
 
Última edición:

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Yo tengo una duda, ¿se pueden crear Ilusiones Extraviadas? como se pueden crear Ilusiones Materializadas, digo yo que extraviadas tambien, es para poder fabricar todos los objetos en la orfebreria.
Tengo la misma duda con la Ilusión extraviada, ya derrote a las consciencias intangibles y cada uno me dio una pero aun asi me faltan como 2 para hacer unas armas de las recetas que ellos dejan, donde encuentro mas? o consciencia latente da una cada vez que lo matas?
 
Superior