kingdom hearts 3 : wii o ps3

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid


te ekivocas, esos 2 y otro de moviles son totalmente distintos al 3 .uno es el birth by sleep y otro el 300 y pico days.
el 3 esta confirmado para ps3
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Para nintendo ds y psp van a salir dos kingdom hearts, si, pero no son kh3. Éste yo creo que va a salir para PS3, square-enix ha estado sacando sus juegos para PS2 y no creo que haga como capcom que se lleve su saga para otra consola dejandonos a nosotros de lado.

Salu2
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Para nintendo ds y psp van a salir dos kingdom hearts, si, pero no son kh3. Éste yo creo que va a salir para PS3, square-enix ha estado sacando sus juegos para PS2 y no creo que haga como capcom que se lleve su saga para otra consola dejandonos a nosotros de lado.

Salu2
Como que esto les importa un comino a square... El dragon quest era de ps2 y el nuevo se va a nintendo, Cuando salio el final fantasy VII el juego iba a ser para la super nes de haberse concluido el proyecto de añadirle un cdrom a la consola (Realmente este fue el primer paso de la psx, ya que era sony la que se iba a encargar de crear el cdrom a la super nes...).

Con la politica que tiene ahora mismo esta compañia (miles de versiones de sus final fantasy para varias consolas... y moviles) son capaces de vender a sus madres por un turron xD...

Pd: Ojo me encanta los final fantasy, y me pienso pillar el XIII fijo, el versus ya es otro cantar, pero son verdades como puñacos.
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Dudo mucho que salga en otra plataforma que no sea ps3, creo que square-enix, intentara hacer un final digno de esta saga y esto solo lo conseguira con nuestra negrita.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Esperen que voy a abrir un post que dice que van a crear un Mario para ps3...
Y despues van a decir en otros foros que es posible....
Que me importa a mi lo que diga un nintendero de un foro X... O que le importa a otra persona lo que diga un sonyer en un foro X....

KH3 debería salir para PS3 porque los dos anteriores salieron para la consola de sony y este juego también debería ser asi... aunque sino mato al presidente de square-enix... No creo que sean tan mari*** como capcom que sacaron el MH3 para wii...

Además para los que dicen que tendría una mejor jugabilidad en wii... Diganme... Vas a controlar la keyblade con el wiimote?? xD De que serviria en un juego así?? De nada que se me ocurra....

Aunque quizás como square-enix y disney están tan cagados de plata, quizás quieran hacerlo multiplataforma (no solo para wii... eso si que no lo creo) para sacar más plata del juego, aunque si hacen eso juro que no le doy ni un centavo más a esas dos compañias...

Saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
saldrá para ps3 segurisimo... para wii creo que también saldrá. aunque viendo lo que nos han hecho con el dragon ball tenkaichi 3 me espero cualquier cosa. sAlUdOs.
 
Superior