killzone Si tendra cooperativo

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
solo cooperativo online yo lo quiero a pantalla partida espero que haya pantalla partida en este juego por que asi seria un juego completo si no es asi seria un shooter de rentar
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
buenisimooooooooooooo...pero lo que no veo bien es que...despues de 4 años,cosas sin acabar...no lo entiendo tio...

saludos
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
TODO lo nuevo que se va conociendo referente a este juego es bueno. Estaré soñando?? O será verdad??

Ya no sé que creer... XD
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
solo cooperativo online yo lo quiero a pantalla partida espero que haya pantalla partida en este juego por que asi seria un juego completo si no es asi seria un shooter de rentar
con los graficos que tiene dudo que tenga esa opcion...no crea que pueda moverlo...

saludos
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
joder pero que salga el mismo dia que la salida del juego, no tras varias semanas ni dias y por favor que no lo retrasen en europa!!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
buenisimooooooooooooo...pero lo que no veo bien es que...despues de 4 años,cosas sin acabar...no lo entiendo tio...

saludos
se prefiere que la calidad del juego sea buena antes que tenga poca calidad y muchas opciones

EDITO: No creo que se pueda cooperativo offline a pantalla partida, fijaos en el RE5 que la pantalla partida no ocupa todo lo que es la pantalla de television, pues con Killzone ni eso, no se podria mover el juego
 
Última edición:
Superior