Killzone 3 será mucho más fluido que su precuela

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
Guerrilla Games ha prometido que su nuevo juego, Killzone 3, será mucho mas fluido que su antecesor. Y recalcan lo de mucho más fluido, puesto que Killzone 2 daba fallos en ese ámbito y fue una de las cosas que se le recriminó. Han arreglado todo el lag visto en la segunda parte de la franquicia.

También comentan que va a haber más ambientaciones de lo que creen los jugadores. Por ahora lo que más se ha visto, han sido esas escenas en la nieve, así que es una buena noticia escuchar que recorreremos más lugares de lo que creíamos, como una zona de selva típica de helghan.

Guerrilla ha mejorado mucho este juego y parece que va a dar mucho de que hablar, el 22 de febrero saldremos de dudas, día en que se pondrá a la venta en España el juego.

 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
88
Karma
1
el 2 me encanto este promete todavia mas ya keda menos para disfrutar de el

el 2 me encanto este promete todavia mas ya keda menos para disfrutar de el
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
pues si que hay ganas de que salga si. el problema es que despues de las navidades la cartera esta vacia, asi que tendra que esperar.
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
1 mes solo un mes, que ganas tengo ya, tengo que desintoxicarme de la basura del cod
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Será precuela, no secuela..!!

Cambia el titular que dá lugar a confusión.

En la noticia se aclara, pero el titular está mal..!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
bufff, que buena noticia esa de que habrá mas localizaciones, en killzone2 pecaba de escenarios muy parecidos unos de otros, estoy loco por ver la zona selvatica típica de helgan, tiene que ser la leche.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
¿Pero que dicen?Vaya unos troller´s Yo tenía la beta y era injugable iva a 50 FPS Si esque llegaba... :S
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@montyrap dijo:
¿Pero que dicen?Vaya unos troller´s Yo tenía la beta y era injugable iva a 50 FPS Si esque llegaba... :S
hombre..... 1- era la beta solo con eso ya esta dicho todo...
2- troll lo que se dice troll.... si yo digo q mi juego es la ost.... no es trolear , es intentar vender.....

hay q darle una oportunidad, pero a la versión final claro , que es la q cuenta..
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Lo de fluído hablan de partidas online, lag y todo eso? o de cómo se mueve el muñeco, que parece que pesaba 300kg?
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
50 fps sería genial..!!!

Gracias por cambiar el titular, aunque así no queda nada bien, qué tal: "que su antecesor"

Bueno, dejo de marear la perdiz!
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Esto si va ser un juegazo, el 2 me gusto mucho a la espera de killzone3, viva las exclusividades del ps3 la mayoria son unos juegazos, uncharted 1 y 2,killzone2, gt5,resistence 2.:trofeo:
 
Superior