Killzone 3 o Homefront

Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
93
Karma
84
Ubicación
Valencia
Buenas compañeros, tengo duda entre Killzone 3 y Homefront, el viernes uno se hace un año mas viejo (me han dicho que elija para rememorarlo con alguna alegria, que digo yo) gracias por todo, espero vuestras opiniones. Estos ambos estan en el mercado.

Y de los proximos en salir esta el Battlefield 3 y el Sniper ghost warrior que me hacen tilin, cabria la posibilidad mejor de esperarse????? a uno de estos.

Gracias
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Está claro compañero, el Killzone 3 es mejor que Homefront desde mi punto de mi vista, ya que siempre he sido un gran seguidor de esta saga, tanto en PS2 como en PS3, por lo que esta vez, mi punto va dirigido a mi queridísimo Killzone 3.
Saludos! :D
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Pues yo te recomendaria mejor el Homefront. Aunque el KZ3 y el Homefront son dos shooter del monton... eligiria al Homefront mas que nada por el online y el modo historia que lo veo superior que el de Killzone3 (no en graficos pero si en historia)

PD. Yo cambié el KZ3 por el Homefront y no me arrepiento.
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
yo te recomiendo el kz3 ya sea pos sus magnificos graicos y su jugabilidad.
el homefron no lo he probado y no lo probare ya que es estilo mag los graficos y no me mola que un juego tenga pocos graficos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Killzone 3 es el mejor shooter de cualquier plataforma en la actualidad y Homefront es un mediocre shooter del montón que no merece pagar mas de 20 € por el, no hace falta decir mas no? XXXD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Yo e tenido killzone 3 y la verdad que tiene muy buenos graficos aunque tambien tiene grandes errores graficos y el modo de jugabilidad no me gusto por eso lo vendi y me pille el homefront que aunque este pobre en graficos es un juegazo por su online y la campaña me a cautivado, el online dicen que es como el bc2+mw2 OSEA una mezcla entre esos 2 ya que tiene vehiculos pero yo eso no lopuedo confirmar porque lamentablemente el bc2 no lo llegue a jugar aunque me gustaria probarlo

Conclusion: me quedo con homefront que es mas mi tipo de juego :D
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Pues yo los he probado los dos, y me decanto por Homefront estoy disfrutando mucho en online y vale no tendrá gráficos rompedores pero cumplen. En cambio el online de KZ3 me ha defraudado como no me lo esperaba. Mejor que los veas a los dos y decides tu mismo.
Saludos..
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
el kz3 es superior en todo,hablando del juego tecnicamente claro,si te gusta la ambientacion futurista cogete el kz3,si te va mas el rollo actual mas o menos el homefront,eso siempre q no te importen los graficos porque el homefront a mi entender peca en graficos pero es mucho mas completo en armas,accesorios,drones vehiculos o situaciones pero el kz3 se t queda la boca abierta con lo q ves en la tv y porsupuesto q tiene momentos epicos tambien,a mi el kz3 me acabo aburriendo pero esq prefiero tematica actual o poco futurista,el homefront lo alquile y aunq el online es divertido lo veo pobre graficamente,si fuese mas barato podria caer,pa mi el juego revelacion (en este genero) sera battelfield3,buenos graficos,jugabilidad,mapas grandes y tematica actual, o el crysis q aunque es futurista es un pepino grafico por muchos comentarios q digan,por supuesto es mi opinion tu pillate lo q quieras o lo q mas te guste,espero haberte ayudado
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
KillZone es un juegazo sin dudar,pero de jugabilidad anda algo corto...
Si quieres diversiona tope,ir a tu rollo y eso,homefront,si quieres en equipo serio y eso,killzone,esta es mi opinion
 

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
Los juegos para que son?

Y una vez te lo has preguntado reflexiona

Para ver lo bien echa que está la caja que acabas de ver ? o el rio que atraviesas?, o para que puedas disfrutar del juego en sí?

Una vez hayas re-reflexionado

Si te quieres embobar viendo gráficos: KZ3

Si quieres un juego FPS para jugar y disfrutarle el on-lne: Homefront


Yo para embobarme con imagenes de alta calidad o gráficos impresionantes , ya tengo la tv con HD
 
Superior