Killzone 3 descarta una vez más el cooperativo

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
Algunos rumores apuntaban a que podría incluir un cooperativo para cuatro.



Hace pocos días una serie de rumores, no recogidos por 3DJuegos por la falta de veracidad de sus fuentes, hacían referencia a la posibilidad de que Killzone 3 trajera consigo un multijugador cooperativo para hasta cuatro usuarios.

En el día de hoy la propia Sony se ha encargado de desmentirlo. "Por desgracia algunas previews de Killzone 3 tenían información errónea sobre un modo cooperativo para cuatro usuarios que no estará presente en el videojuego", declaraba un portavoz de PlayStation Network Magazine pidiendo disculpas por la información incorrecta.

"Era algo que estaba rumoreado y que fue recogido como un hecho por error. Pedimos disculpas por ello, especialmente para Guerrilla, para quienes todo esto ha sido una molestia".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112178/2-killzone-3-descarta-una-vez-mas-el-cooperativo/
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Por lo que he leído no queda descartado un cooperativo normal de hasta 2 jugadores... aunque no sé por qué pero lo dudo... no estaría de más la verdad... últimamente todos los FPSs traen un cooperativo.
La verdad es que yo me conformo con que sea igual de bueno que el 2 y con un online tan entretenido.
 
Superior