KILLZONE 2: Video nivel jugado de Eurogamer

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
pucha esta pagina q dist me hace puros atados
pero igual vere el video como en 30 minutos mas jajajaa uando carge y no se vea cortado
saludos!!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
a mi este juego sigue sin decirme nada, es q no me parece tan impresionante, ya digo, no se si es q ya te acostumbras a verlo o es q el nivel de los demas juegos ha subido. nose, hasta q no lo vea en mi tele no sabria decir (si es q lo veo en mi tele, xq los videos de este juego no me acaban de convencer, asi q tal vez no lo compre...todo dependera de la pasta y los juegos q haya entonces), pero en los videos no me parece q los graficos esten por encima de la media...
dios porque sera k siempre te quejas de todos los juegazos y de la ps3...

En fin las buenas palabras no ocultan tus intenciones...

Para que luego me llames fanboy a mi, tus post siempre van en contra la ps3 y sus juegos, por que sera...:buf:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
a mi este juego sigue sin decirme nada, es q no me parece tan impresionante, ya digo, no se si es q ya te acostumbras a verlo o es q el nivel de los demas juegos ha subido. nose, hasta q no lo vea en mi tele no sabria decir (si es q lo veo en mi tele, xq los videos de este juego no me acaban de convencer, asi q tal vez no lo compre...todo dependera de la pasta y los juegos q haya entonces), pero en los videos no me parece q los graficos esten por encima de la media...
Yo flipo... como no te puede gustar el Killzone 2!! si eso es un crimen no gustarte XD, y con el Killzone de la PS2, diria que es mejor que algunos de la PS3....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero en los videos no me parece q los graficos esten por encima de la media...
pero que me estas contando tio ???? que los graficos de killzone 2 no superan a los de la media de juegos ??? OMG. Killzone 2 graficamente es lo mas alto de PS3 y quizas lo mas alto de esta generacion en cuanto a graficos ( luego habria que esperar a juegos que saldran despues como heavy rain, uncharted 2, FF XIII, etc. ).
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues a mi no me parece pa tanto. nose, la gente le da mucho bombo y yo no le veo nada especial.....

nose, el Gears of War 1 me parecio tambien una autentica mierda (sin duda es el juego de los q he comprado q menos me ha gustado en esta generacion, y casi en todas las consolas q he tenido). sera por eso q ya sali escaldado con una "obra de arte" por lo q no me fio un pelo... pero a mi el KZ2 me parece por los videos un juego bastante corriente.
el otro dia pusisteis tambien un video de Heavy rain y tambien me defraudo bastante.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
pues a mi no me parece pa tanto. nose, la gente le da mucho bombo y yo no le veo nada especial.....

nose, el Gears of War 1 me parecio tambien una autentica mierda (sin duda es el juego de los q he comprado q menos me ha gustado en esta generacion, y casi en todas las consolas q he tenido). sera por eso q ya sali escaldado con una "obra de arte" por lo q no me fio un pelo... pero a mi el KZ2 me parece por los videos un juego bastante corriente.
el otro dia pusisteis tambien un video de Heavy rain y tambien me defraudo bastante.
Chico,no se que esperas tronco!
Te habras confundido de consola.........pillate la Wii y si wii-sports!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Chico,no se que esperas tronco!
Te habras confundido de consola.........pillate la Wii y si wii-sports!
simplemente esperaba un juego q superase todo lo visto, y no q si miro Farcry2, COD5, Mirrors edge, uncharted, Dead Space, incluso GoW 2, estan a su mismo nivel.

claro, me refiero a la media de juegos q sean minimamente buenos, no a autenticas castañas q recorren el mercado...y para mi q este juego en graficos, no me parece q sobresalga por encima de otros juegos con cierta calidad.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
"Dios,gracias por traernos juegazos así cada día,en el nombre de Sony,de PS3 y de Killzone 2...Amén" XDXDXD

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
simplemente esperaba un juego q superase todo lo visto, y no q si miro Farcry2, COD5, Mirrors edge, uncharted, Dead Space, incluso GoW 2, estan a su mismo nivel.

claro, me refiero a la media de juegos q sean minimamente buenos, no a autenticas castañas q recorren el mercado...y para mi q este juego en graficos, no me parece q sobresalga por encima de otros juegos con cierta calidad.
o una de dos:


1-o no entiendes nada sobre graficos ( me decanto mas por esto )

2-comprate unas gafas, un microscopio y unos prismaticos para ver mejor el video

joder, es que decir que mirrors edge, uncharted y dead space tienen mas graficos y decir que Killzone 2 no tiene graficos es, y con todos mis respetos, que no entiendes nada sobre graficos.
en serio has visto la destruccion de escenarios, la iluminacion, el modelado y las fisicas de los helgast, las explosiones, los escenarios, las texturas, etc. ??
es que solo te falta decir que el wii sports tiene mas graficos :ein:
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
o una de dos:


1-o no entiendes nada sobre graficos ( me decanto mas por esto )

2-comprate unas gafas, un microscopio y unos prismaticos para ver mejor el video

joder, es que decir que mirrors edge, uncharted y dead space tienen mas graficos y decir que Killzone 2 no tiene graficos es, y con todos mis respetos, que no entiendes nada sobre graficos.
en serio has visto la destruccion de escenarios, la iluminacion, el modelado y las fisicas de los helgast, las explosiones, los escenarios, las texturas, etc. ??
es que solo te falta decir que el wii sports tiene mas graficos :ein:
no he dicho q esos tengan mejores graficos, sino q me parece q estan a la misma altura. como te he dicho en el otro post, las espectativas de este juego, estaban demasiado altas, cuando luego lo ves asi, y te das cuenta de q hay vasrios otros juegos de PS3 q estan a su altura, pues no te impresiona. porque se supone q este juego deberia de estar a un nivel inalcanzable, y sin embargo cuando este en la calle, su nivel va a ser practicamente un poco por encima del minimo exigible de esas fechas, en vez de el techo grafico de la temporada.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues yo me he visto el video entero de Killzone 2 y tiene unos graficazos increíbles,espero que sea como todos esperamos porque sino...

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no he dicho q esos tengan mejores graficos, sino q me parece q estan a la misma altura. como te he dicho en el otro post, las espectativas de este juego, estaban demasiado altas, cuando luego lo ves asi, y te das cuenta de q hay vasrios otros juegos de PS3 q estan a su altura, pues no te impresiona. porque se supone q este juego deberia de estar a un nivel inalcanzable, y sin embargo cuando este en la calle, su nivel va a ser practicamente un poco por encima del minimo exigible de esas fechas, en vez de el techo grafico de la temporada.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo como otro usuario...(no lei todos los comentarios) Creo que si esta a la altura del primer trailer con el que se presento el juego. Lo veo muy logrado y viendo algunas comparaciones...me gusta mas como queda Ingame.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
por favor que paren de enseñarnos niveles porque a este paso cuando salga ya hemos visto todos los niveles del juego........
no te confundas, al contrario, los escenarios y niveles de KZ2 se estan llevando con mucho secreto, solo hemos visto dos niveles el de la cuidad de dia y otro de noche, lo que pasa es que el escenario de dia lleva ya muchos meses mostrandose en muchos eventos, todo el rato estamos viendo el mismo nivel pero jugado por diferente gente.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
need no te creas k el killzone es tan perfecto eh, no es por na, pero te repito k tengo la beta, y tiene fallos pa dar y regalar, kizas sea porke es una beta, no lo se, el caso esque hay varias cosas que estan fatal, como las paredes, o pequeños cables que cuelgan de éstas, tienen una definicion pesima..... En fin pequeños detalles k solo te das cuenta de ellos y k solo los ves cuando te pasas horas jugando, y no viendo videos
 
Superior