KillZone 2 Utiliza el Sixasis con el francotirador

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Al campero que no le guste, que aprenda lo que es tener pulso... y eso porque aún no han inventado los mandos con retroceso, que si no a más de uno se le iba a incrustar el Sixaxis en los menudillos. :cunao:
SI el control esta bien calibrado guai, si esta mal calibrado es una choza.
Ya tendrán cuidado de hacerlo bien.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
ostras eso mola, ahora ya no tendras que pulsar botones.. tndras que dejar el mando quietecito.. parece interesante...
yo no soy mucho de francotirador.. pero me parece buena novedad.
muchas gracias por la info !
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
PD: Siento si está repe. El buscador me decia que los terminos eran demasiado comunes y en juegos no lo he visto
Sí que se ha comentado, pero no se ha creado un hilo exprofeso para anunciarlo.

En uno de los hilos que hablan sobre la beta o el killzone lo postearon ayer por la tarde.

Un saludo!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Sabeis si en el Killzone 2 puedes tumbarte en el suelo para disparar?? Lo digo porque en el Resistance por ejemplo no se podía y eso le quita un puntillo de realismo(y a poder campear :p-)
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
A ver si no me equivoco para apuntar apuntas con el mando solo que si el sixasis no esta quieto se te movera algo el puntero, no es nada "nuevo" es decir no se ahora cual era (no se si el Day of Defeat) que cuando apuntabas con el franco se te movia un poco (lo normal si lo agarras con la mano y no estas quieto y bien sujeto se te mueve algo el arma...) Me parece original e interesante, siempre y cuando este bien calibrado.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
67
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Que bién, con lo preciso que es el sensor de movimiento del mando (nótese la ironía).
Espero que se pueda desactivar, o que realmente sea muy muy muy preciso.
 
Superior