"Killzone 2 tiene los mejores graficos y es uno de lo mejores juegos" !!

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Call of Duty 5 sera un Call of Duty 4 pero un poco mejorado en graficos. Pero no sera muy bueno.

Se me hace eterna y pesadisima la espera de este juego...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
lo de "igualan el nivel del trailer del E3" ya lo dice todo. aquellos graficos dejaron tan pasmados, q tuvieron q sacar uno posterior ingame para q se lo creyese la gente. y si, eran igual de buenos. Los q tenemos la PS3 no lo podiamos creer, los q tienen una 360, simplemente se limitaban a decir "eso no es ingame, y cada vez iran bajando el nivel".
al final, quien rie el ultimo, acaba riendo mejor. esta claro q los graficos en exclusivos, quedan fuera de toda duda, para q los "xboxeros" vean esos graficos, como escenas de video de su consola, es q hay bastante diferencia. Eso si, habra q ver el resultado en febrero, todavia tendran la esperanza de tener razon hasta entonces (aunque lo dudo, todo el mundo coincide en q el nivel grafico, esta 2 pasos por delante del resto de juegos...)
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
grandes debates se haran para saber k juego es el mejor de 2009 ¿killzone2 o GOW3? .el shooter apunta muyyy alto, aunke no sabemos nada de gow3
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Muchas gracias por la info needi, lo añadire al hilo oficial.
Hasta febrero pueden hacer eso y muchos mas...
pd: lo de needi es con cariño ;)
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
No lo tiene que decir ninguna pagina web, canal de television y/o revista.

Ese juego es la ostia y ya lo sabiamos todos XD
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
todas las fichas puestas entonces con el kilzone 2 ejeejej
se viene bien bueno el fin de este año y que decir del 2009 jejeje
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
que vaaa, si los graficos no son pa tanto, vamos, son de play -1 XD

Ahora en serio, yo es que me quedo flipao, y cuando vie el video del multijugador...puff, y decian que se centraban mas en el modo historia, MENOS MAL!,entoces como tiene que ser el modo historia?
IMPRESIONANTE.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Segun mi opinion, aora mismo los unicos juegos de ps3 que diferencian de xbox por diferencia una notable ventaja en graficos son MGS4 y uncharted, cuando venga killzone 2 esto supondra lo que todos esperamos, la prueba difinitiva de que ps3 es enormemente mayor en potencial que la xbox, y eso no habra quien lo discuta.
No es por nada,pero Ps3 mueve el Kz2 gracias al Blu Ray y su mayor capacidad sobre el DVD9 (creo que era el 9) de 360.Otra cosa es la capacidad de la consola que es algo muy distinto,no confundamos terminos.

Alguien podia pasarme algun video de Kz2?

PD:Si,antes de que lo digais,soy un Troll x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
No es por nada,pero Ps3 mueve el Kz2 gracias al Blu Ray y su mayor capacidad sobre el DVD9 (creo que era el 9) de 360.Otra cosa es la capacidad de la consola que es algo muy distinto,no confundamos terminos.
Pues no, te equivocas, el blu-ray realmente es un "lastre" para la ps3, lo unico que ofrece es mas capacidad pero con menor velocidad de lectura que un dvd9 :buf:
Killzone 2 se podria adaptar (o no) a xbox en los dvds que hiciera falta, como a demostrado LO:cunao:

pd: digo o no, porque no controlo sobre las capacidades de las consolas como para hablar sobre ellas:D

saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
A mi me gustaria que el KillZOne 2 tuviera el apartado de trofeos, ya que si valdria jugarlo y sacar sus trofeos, y que bueno que vayan a tener unos graficazos de lujo, ya que ese si seria una manera de demostrar el poder de la PS3, bueno no todo su poder, si no parte de el XD.

Saludos
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
que bueno que vayan a tener unos graficazos de lujo, ya que ese si seria una manera de demostrar el poder de la PS3, bueno no todo su poder, si no parte de el XD.

Saludos

dios es que ganas de demostrar que la comprar que hemos hecho es la mejor del mundo y que tiene mas poder que nadie, esa es la ps3 aunue a los xboxer les coma las entranas.

Esperaros haber si la xbox 720 puede mover el killzone 2, y ya del 3 ni te cuento.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
A mi me gustaria que el KillZOne 2 tuviera el apartado de trofeos, ya que si valdria jugarlo y sacar sus trofeos, y que bueno que vayan a tener unos graficazos de lujo, ya que ese si seria una manera de demostrar el poder de la PS3, bueno no todo su poder, si no parte de el XD.

Saludos
Hamijo, kz 2, tendrá el sistema de trofeos y lo confirmaron los desarroyadores.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Soy el único que cuanto más cosas ve de este juego, menos me gusta? En el vídeo de 2005 daba sensación de estar en una guerra, con caos por todas partes. Cuanto más veo más da la sensación de ser un juego demasiado lineal.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
Soy el único que cuanto más cosas ve de este juego, menos me gusta? En el vídeo de 2005 daba sensación de estar en una guerra, con caos por todas partes. Cuanto más veo más da la sensación de ser un juego demasiado lineal.
si, tu y los xboxers, la jugabilidad de este juego va aser la mejor de la historia.
 
Superior