Killzone 2 o Resistance 2?

Cual de los 2?

  • Resistance 2.

    Votos: 13 22.0%
  • Killzone 2.

    Votos: 44 74.6%
  • Ninguno de los dos XD.

    Votos: 2 3.4%

  • Total de votantes
    59
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
MATARO
kill zone por supuesto le da cien patadas a resistance 2 seguro
--- [ Añadido ] -----
kill zone 2 seguro
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
El resistance tendrá cooperativo online???
Yo creo que el resistance 2. No he jugado ni al killzone ni al resistance, pero he jugado a la demo de este último y las armas son una pasada, así como el .... la.... presión... no sé como explicarlo... que tienes a veces, que a la vuelta de la esquina te aparecen 3 o 4, etc.
Pero creo que los dos me los voy a comprar.

Para cuantos jugadores es el Killzone en online??'Es que la gran baza del resistance son los 60 jugadores....

A ver si alguien me responde a la pregunta esta y a la del coop. del resistance.
Saludos y gracias
 

JCS

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
135
Karma
19
Ubicación
Puig-Reig, Barcelona
Al killzone 1 juge mucho y desde que se anuncio que lo esperaba, pero despues de jugar a resistance y completarlo en maxima dificultad, tengo ganas de probar la segunda parte, mi voto va para resistance 2 =)
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
killzone 2, por los años de desarrollo, y tengo todas mis esperanzas puestas en ese juego :D! me encanta, y el video que se a mostrado in-game en el PSDAY, es alucinante
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
28
Karma
0
el killzone 2 es muxo mjor no jodais pro ademas en todo...
mjor ambientado mjor graficamente... etc etc. Solo m falta ver el online pro vamos como igualen al d call of duty haran juego del año seguro
X cierto cuando salia el killzone 2 o no han dixo na todavia?
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
joder esta claro que los dos pero si tubiese que elegir me quedo con killzone 2
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Pues yo sinceramente no me puedo decantar por ninguno, los dos son para mi de lo mejor que hay. Yo me qedo con los dos.
 
Superior