Killzone 2 : Lo bueno , lo malo y lo bonito

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Va a ser un completo juegazo con todas las letras no puedo esperar mas para tenerlo la verdad es que en 2009 hay una gran avalancha de juegazos como este, Resident Evil 5, God of War III (espero), k ganas
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Me alegro que haya gustado el post se hace lo que se puede jejej . Bueno en cuanto el juego este es el juego Hype por excelencia desde aquella supuesta cinematica "ingame" hasta ahora la verdad que el juego pinta cojonudo , pero yo de este juego ya no me fio y esperare jejej
Gracias a todos por comentar xD asin da gusto traducir , pachangueramente pero algo es algo xD

Un saludo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Me alegro que haya gustado el post se hace lo que se puede jejej . Bueno en cuanto el juego este es el juego Hype por excelencia desde aquella supuesta cinematica "ingame" hasta ahora la verdad que el juego pinta cojonudo , pero yo de este juego ya no me fio y esperare jejej
Gracias a todos por comentar xD asin da gusto traducir , pachangueramente pero algo es algo xD

Un saludo
No era ingame, al principio decian que si, pero al final tuvieron que reconocer que era un video, pero que esperaban que el juego fuese como el video. Yo por lo que he visto por ahora el juego tiene una pinta tremenda, pero no llega al nivel que se mostraba en ese video... era demadsiado
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
No era ingame, al principio decian que si, pero al final tuvieron que reconocer que era un video, pero que esperaban que el juego fuese como el video. Yo por lo que he visto por ahora el juego tiene una pinta tremenda, pero no llega al nivel que se mostraba en ese video... era demadsiado
Ya a eso me refiero que Sony nos metio esa cinematica diciendo que era ingame y todo el rollo y nos estafaron . Pero parece que el juego lleva el camino correcto y si sigue asin sera un must have , pero como he dicho antes de este juego no me fio...

Un saludo
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
No era ingame, al principio decian que si, pero al final tuvieron que reconocer que era un video, pero que esperaban que el juego fuese como el video. Yo por lo que he visto por ahora el juego tiene una pinta tremenda, pero no llega al nivel que se mostraba en ese video... era demadsiado

El primero que salio no era in-game pero el ultimo mostrado si lo es.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Ya, ya, yo hablo del primero que salio en el E3 del 2005. Ahora si que se han visto videos ingame y esta claro que el juego es tremendo pero yo creo que no llega al nivel que aparecia en el primer video. Aun asi esta claro que es compra obligada
 
Superior