KILLZONE 2: imagenes con texturas increibles

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
no yo si que he jugado a la beta .y al gow 2 el killzone 2 es mejor puede que si pero no tanto .
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
aver el gow es en 3 persona el killzone 2 en primera paleta de colores diferentes ambienytacion diferentes son incomparables.cada uno que diga cual cre mejor graficamente.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
pue lla esta si prefieres el killzone 2 cada persona tiene unos gustos y no siempre van ha ser como los tullos tienes que respetar las opiniones de los dema.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
61
Karma
4
oye sí, yo ando jugando la beta y tomando en cuenta que es la "beta" y tambien que es del modo "online" es impresionante este juego que suerte que tengo, chicos este juego va a ser el mejor 1 saludo y gracias por las imagenes aunque verlo en la tv es mas impresionante XD

PD: ya soy Sargento de primera, XD XD XD XD XD
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
oye sí, yo ando jugando la beta y tomando en cuenta que es la "beta" y tambien que es del modo "online" es impresionante este juego que suerte que tengo, chicos este juego va a ser el mejor 1 saludo y gracias por las imagenes aunque verlo en la tv es mas impresionante XD

PD: ya soy Sargento de primera, XD XD XD XD XD
Si la verdad que está muy wapo este juego
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
llevo unos vuantos años esperando este lanzamiento espero que no defraude de hecho compre la ps3 por este juego y por metal gear solid 4 pero bueno.... ese ya esta pasao xD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
muy buenas imágenes pero mala suerte de que no sean de buena calidad joo.

Pon la fuente en el primer post.
 
Superior