[Killzone 2] Habilidades de cada Clase - Multijugador (Actualizado)

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
bueno despues de viciarme esta tarde un buen rato al online tengo que decir que el juego es una pasada, es cierto que el control es algo complicado, pero a base de practica se le va cojiendo el puntillo, los mapas inmensos y supercuidados, y lo mejor nada de lag, espero que siga asi, un saludo.
 
A

aron_linares

Hubo un post detallado con imagenes y todo, y se cerró porque para eso se supone que está el hilo oficial
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Yo a veces en el online dejo de jugar porque veo un detalle y me quedo loco, el agua, la arena con el viento en el mapa del desierto........... Por cierto el sistema de escuadras de 4 miembros me gusta mucho ya que por fin (y no como en Resistance 2) puedo distinguir a mis companieros de la escuadra de los que no están en ella y vale de algo ser de una clase o de otra en el multi. Estos vídeos me ponen los dientes largos porque de momento he desbloqueado ser médico y el resto de las clases sólo se las he visto a los demás.

P.D. El sniper si lo ves en el juego es aún más impresionante que en el vídeo.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Pues yo acabo de desbloquear la escopeta (de que te ries?? xD) y de momento me mola muchisimo!!

El mapa ese en el que sale una plaza y las 2 bases estan enfrentadas me flipó al ver como se destrozaban las columnas con los tiroteos :D
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
19
Karma
1
señores, una preguntita: la primera klase de jugador, ke puede koger todas las armas (lanzamisiles, escopetas, subfusil, etc el estandar vamos) tiene alguna habilidad??? esk e desbloqueadoa tods los personajes y habilidades, pero no se si ese tiene alguna.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
una pregunta quien sabe como desbloquear el revolver y conseguir la mira de marcar a los enemigos ????

salu2!!!!
 
Superior