Killzone 2 esta cerca de alcanzar a la realidad

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
werta1004 dijo:
Que ganas de tener este juego. A ver como es respecto al video que se mostró en el E3 del año pasado!!!
SaludoS!!!

PD: Nunca he visto a nadie con peor rep power que guko, ya tiene hasta el rojo clarito!

Este juego tiene a mucha gente en espectativa esperemos que sea un autentico vende consolas porque hasta al que no le guste el juego le conviene, ya que a mas consolas vendidas mas y mejores juegos recibira nuestra morena.


Por cierto que es el rep power? disculpen es que no tengo mucho por aca
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
duke15 dijo:
Este juego tiene a mucha gente en espectativa esperemos que sea un autentico vende consolas porque hasta al que no le guste el juego le conviene, ya que a mas consolas vendidas mas y mejores juegos recibira nuestra morena.


Por cierto que es el rep power? disculpen es que no tengo mucho por aca
el rep power es tu reputacion dentro del foro. osea si eres de eso que posteas mal o alguna cosa que el usuario no le guste de ti pues te pone mala reputacion que te va bajando..lo puedes notar con los cuadritos rojos que son los malos y los verdes. al final pues no ganas nada solo reputacion:D y puedes votar por uno poniendo click en el post de un usuario y le das a donde esta la balanza.

salu2s-
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
hamudi dijo:
el rep power es tu reputacion dentro del foro. osea si eres de eso que posteas mal o alguna cosa que el usuario no le guste de ti pues te pone mala reputacion que te va bajando..lo puedes notar con los cuadritos rojos que son los malos y los verdes. al final pues no ganas nada solo reputacion:D y puedes votar por uno poniendo click en el post de un usuario y le das a donde esta la balanza.

salu2s-
hamudi muchas gracias ya lo tengo claro ahora, es una buena idea para mantener la calidad en los post
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
tambien hay que decir que a veces se hace mal uso de la reputacion y que ademas otras ni se da por mucho que te guste como esta posteada una noticia. Es un poco tonteria, pero una curiosidad mas.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
crazy_bitxo dijo:
tambien hay que decir que a veces se hace mal uso de la reputacion
Dímelo a mí jajajaja. Hoy al entrar al foro veo que tengo un puntito de rep menos y digo, vamos a mirar a ver que hice. Y me encuentro con que trae un puntito rojo donde rep recibida y el comentario es:

"creos que fuistes la persona que me mandastes el rep pues =lo ago perdon"
:confused_t: :confused_t: Yo, claro, flipando, porque yo hace mucho que no pongo rep ni buena ni mala jejeje.

A mi la verdad la rep me da igual, pero no me gustaria verme con cuadraditos rojos:(

SaludoS!!!

PD: ¿ El que me puso esta rep, me puede mandar un privado diciendo que me la puso él? Es solo curiosidad... No tomaré represalias... ¿ o si? Es coña. Mandámelo en serio;););)

Edito: Lo gracioso es que la mala rep me la puso en un post de bienvenida a uno nuevo en el que digo:
Bienvenido, postea mucho y leete las normas XDDD

Edito otra vez: Me acaba de dar otra vez la rep , esto es la leche xDD, por cierto el nene no llora, solo digo que hay gente con poca seriedad
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
templar dijo:
Yo pienso que si los juegos no están doblados perfectamente al castellano es una falta de respeto hacia nosotros, y a estas alturas ya deberían estar doblados todos.


Un saludo.
La falta de respeto es que la mayoría de los españoles no tengamos ni puta idea de inglés.
Parece una chorrada, pero lo digo en serio. En toda europa todo el mundo habla su lengua natal y el inglés.
Tengo amigos de fuera que vienen a españa y todos me dicen lo mismo. Les sorprende la falta de interés en saber otro idioma.
Somos el único país que no tiene ni idea de hablar inglés, y más que una ventaja es un freno en el desarrollo del país.
Que tendremos buenos dobladores y todo eso, pero nos hemos acostumbrado y acomodado a nuestra lengua, y en parte repercute negativamente en el desarrollo de nuestra sociedad.

Aparte de que si sales fuera, no sabes comunicarte, y dime tú la gracia que hace eso.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Predicador dijo:
La falta de respeto es que la mayoría de los españoles no tengamos ni puta idea de inglés.
Parece una chorrada, pero lo digo en serio. En toda europa todo el mundo habla su lengua natal y el inglés.
Tengo amigos de fuera que vienen a españa y todos me dicen lo mismo. Les sorprende la falta de interés en saber otro idioma.
Somos el único país que no tiene ni idea de hablar inglés, y más que una ventaja es un freno en el desarrollo del país.
Que tendremos buenos dobladores y todo eso, pero nos hemos acostumbrado y acomodado a nuestra lengua, y en parte repercute negativamente en el desarrollo de nuestra sociedad.

Aparte de que si sales fuera, no sabes comunicarte, y dime tú la gracia que hace eso.

No, aqui todos hablamos english lo que pasa es que nos han flasheado como en men in black con el aparatito ese y nos ha hecho olvidar. (esos putos ingleses) es todo unplan para aislarnos:D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Predicador, estoy completamente de acuerdo contigo en que todos tendriamos que tener nociones de ingles, como poco leido, que es mucho mas facil, pero eso no quita para que las compañias digan: Venga toma producto de mier.. cuando lo metas en tu consola ya nos reiremos de ti.

Yo, personalmente prefiero que los juegos esten en ingles (aun mas desde que jugue al Warcraft en castellano), pero deberian de poner subtitulos en castellano en todos los juegos, el doblaje no, que ya he dicho que la pifian, pero los subtitulos son importantes para muuuchas personas.

Y a estas alturas de la vida donde un albañil, en su domingo de fiesta, se mete en su ordenador, sin cobrar y te traduce todo el Pro Evolution y te mete todos los personajes reales en una noche para que dos dias despues de salir en Japon, ya este colgado en el eMule en castellano, y despues la propia Konami te diga que tardara 6 meses en traerlo a Europa por culpa de las traducciones... algo no cuadra.

Sigo defendiendo el Ingles como lengua, el futuro esta en unificar, no en dividir. Si cada casa hablara con su jerga nos quedariamos todos encerrados. Pero cuando un tio con 50 años paga 70€ por un juego y cuando llega a casa no lo entiende porque de pequeño le enseñaban a temer a Dios en vez de Ingles, me parece muy injusto. Poco a poco nos vamos concienciando de la importancia que tiene, pero tenemos mucho peso a nuestras espaldas y no podemos cerrar los ojos.

Por culpa de esto tenemos joyas que nadie ha visto, como el Okami de Capcom.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Yo opino lo mismo sobre el ingles.

Vivi 3 años en Lisboa, en Portugal hasta la television es en v.o.s y los videojuegos y el cine igual. Asi que la gente adolescente que habia mamado de esta politica en la radiotrasmisiones hablaba portugues, español e ingles a pie juntillas (no terminaba de resultar gracioso ver el juego de la oca con Emilio Aragon y subtitulos en la rtp). Nunca he visto a un niño aprender mas rapido ingles si con ellos se pasaba el zelda.

Pues me despido en inglis
arrevoir (cachiiiiiis que me confundido)
 
Superior