Killzone 2 - entrad pls

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
216
Karma
39
Ubicación
Córdoba
A ver, estuve leyendo sobre fallos en este foro pero la gente reiciaba de sección o del ultimo punto de control y todo bien, pero.. yo reinicio del ultimo punto de control, o de sección (que en mi caso aparezco en el mismo sitio) y sigue pillandose, es en dificultad élite, cuando el pesado que tienes que disparar a los barriles de energía y después dispararle a el, pues bien, mato a los de antes, bajo en el ascensor, me habla rico, y cuando entro a por el que tengo que pasar entre dos cajas grandes, se pone como a verse la escena que sale el pesado entrando pero no entra, se queda ahí con la música de que esta entrando pero no entra y no puedo moverme ni nada. alguna solución? Gracias.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Has probado a reiniciar desde un punto de control mas atras a ver si asi tiene solucion, seria una verdadera pena que perdieras una partida tan avanzada y encima en elite.

Por cierto pon un titulo mas descriptivo.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
216
Karma
39
Ubicación
Córdoba
Lo del titulo pensé que con más misterio entrarían más jaja la cosa es que lo hice seleccionando misión, gracias.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
yo no se porque sera pero ya he tenido dos fallos del juego desde que estoy jugando en elite y antes no me habia pasado nada. una de los fallos era que no me dejaba girar una ruleta para abriri una puerta, pero reinicie la play puse el juego y me funciono, y el otro fallo es que acabe una mision pero no me salia el video del final de la mision por lo tanto no podia terminarla, asique reinicie la play pero no funciono esta vez y me tube que pasar desde el punto de control otra vez, pero no vale con darle en el menu de pausa a reiniciar, lo que hay que hacer es selecionar ese punto de control en el menu principal del killzone.
saludos y espero que os haya ayudado.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
lo suyo es borrar la actualizacion que muchas veces dan problemas,luego la vuelves a instalar y punto.espero que eso te sirva de algo ami me funcionó.salu2
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
A mi me paso algo parecido, borre la actualizacion y luego la volvi a instalar, a partir de ahí me fue perfectamente.
 
Superior