Killzone 2: alguien ha conseguido esto?

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
el primero es viejo y de por aki lo hizo mucha gente.
el segundo es un fake como una casa. tendra una ps3 pordebajo de la mesa o algo y estara jugando otro al que no vemos.


saludos.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
sobre el primer video,es facilisimo...cualquiera puede subirse a el avion ese. tienes que situarte en el extremo de la parte trasera y por ultimo saltas hacia delante...pero el del video se nota que lo hace todos los dias,ya que se a subido sin tener que saltar 2 veces.

sobre el segundo video...es la primera vez que veo eso,no sabia que se pudiera jugar con raton...yo creo que o es un fake o me pongo a probarlo ahora mismo y sera un fake XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
jajajaj ewl primer video ya lo he hecho es facil y el segundo se ve que es un fake ya que la mira no responde como deberia con el raton si no checalo el video jajaja a de haber alguien jugando debajo de la mesa o a un costado
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
169
Karma
8
joder pues eso es logico y ademas no es un error gracias es una muy buena idea
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
8
Karma
1
Hola, yo juraria que no es un fake, se llama MAX SHOOTER PS3 y es un adaptador para la PS3, que te permite jugar con teclado y raton a cualquier juego, totalmente configurable cada boton del PAD a las teclas del teclado, creo que cuesta unos 60 € +o-, seguramente me lo pille.

Saludos
Edu
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
El primero parce cierto, pero el 2º es fake, va muy descoordinado para ser cierto.

Saludos
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
Hola, yo juraria que no es un fake, se llama MAX SHOOTER PS3 y es un adaptador para la PS3, que te permite jugar con teclado y raton a cualquier juego, totalmente configurable cada boton del PAD a las teclas del teclado, creo que cuesta unos 60 € +o-, seguramente me lo pille.

Saludos
Edu
Gracias Edu, lo encontré:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/7889

pero lo que he leído sobre el aparato en otros foros es que no funciona bién del todo, algunos dicen que tiene un poco de lag, etc... además de los que se cagan en los "tramposos" que lo usan claro (no lo acabo de entender mucho). Ya contarás si lo pruebas...
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
No sabia que se podia hacer lo del Avion , cuando vuelva a jugar de vuelta intentare hacer lo mismo :D Parece que es Fake el segundo video pero , quien sabe?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pues yo por lo que veo en el video del teclado y raton con el mando se juega mil veces mejor xD si el video no es fake claro, igualmente a mi nunca me gusto jugar con raton xD se me da mil veces mejor el mando o,o
 
Superior