Killzone 2 a 33 euros!!!!!!

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
Bueno todos sabemos que dentro de nada el 26 de febrero sacaran el killzone 2 , pues estaba yo mirando por hay cuando encontre a 33 euros!!! en amazon . y me he quedado de piedra es esto verdad?¿ no lo se pero estoy :babas: si alguien puede mirarlo y confirmarme que es en español pone free delivery in the uk pero no entiendo muy bien el ingles .

Bueno hay lo dejo

espero que le halla servido a la gente
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Bueno todos sabemos que dentro de nada el 26 de febrero sacaran el killzone 2 , pues estaba yo mirando por hay cuando encontre a 33 euros!!! en amazon . y me he quedado de piedra es esto verdad?¿ no lo se pero estoy :babas: si alguien puede mirarlo y confirmarme que es en español pone free delivery in the uk pero no entiendo muy bien el ingles .

Bueno hay lo dejo

espero que le halla servido a la gente
Esta mas que posteado, mirate el hilo oficial sobre la importacion o el hilo de chollos.
Sobre el idioma no esta confirmado pero al tratarse de sony seguramente este en castellano, mañana se confirmara esto
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
A ese precio habrá que añadirle gastos e impuestos. Por unos 40€ más o menos te sale. De todas maneras, esto debe ir mejor en el hilo de chollos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Esta mas que posteado, mirate el hilo oficial sobre la importacion o el hilo de chollos.
Sobre el idioma no esta confirmado pero al tratarse de sony seguramente este en castellano, mañana se confirmara esto
Entonces se confirma que si la demo esta en español el juego completo tambienlo estara???
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
163
Karma
11
Ubicación
madrid
ojala estuviera en español
oie una pregunta los juegos de importacion si vienen en español,el doblaje tambien te viene en español o las voces son del idioma original del juego.
 
W

Warrior1899

ojala estuviera en español
oie una pregunta los juegos de importacion si vienen en español,el doblaje tambien te viene en español o las voces son del idioma original del juego.
Depende de cada juego esto, por ejemplo hay juegos que los compras aquí y vinenen en inglés de voces y textos español, por ejemplo GTA y MGS, hay una web: http://game-center.es/old/games.php?filter=SM

Aquí te dice toda la información de los idiomas según proceda el juego y si está confirmado o no.

Saludos
 
Superior