kill zone 2 y sus pack de mapas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
91
Karma
5
hola amigos el porque nadie pone anline las expansiones del juego?.me descargue las 3 y nadie las pone.no lo entiendo cuando el juego esta muy guapo.o es que e cometido un error en comprarlas?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Cuando vayas a buscar partida pon alguno de los nuevos mapas y te dará resultados con esos nuevos mapas, ;)
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
si vete a donde dice que mapa quieres y ya te salen las partidas en cada mapa que elijas
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
si no mucha gente lo tiene, el killzone 2 en si no lo juegan mas de 3000 o 2000 gentes..... de hay a que tengan los dlc muchisimo menos , yo los tengo todos y solo los juego de casualidad cuando aprecen juegos con esos mapas incluidos, salu2s
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
91
Karma
5
dime tu id y te agrego para jugar a los nuevos mapas
--- [ Añadido ] -----
el mio es, azorin1 como esta azorin1 todo junto
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
bueno puedes poner la opcion de region mundial en vez de tu misma region asi encontraras partidas con esos mapas...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Hola gente,
bueno tengo que decir que teneis razon en lo de los mapas no hay ni dios,solo he jugado una vez en el mapa de los trenes y de suerte.

Tengo los tres DLC's agregadme y jugamos,mi psn id:Acc94 (la A en mayuscula)
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Si en servidores pon todo el mundo, aunque juegues con guiris nada mas...
aunque en los mapas nuevos juega mucha menos gente que en los mapas normales...
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
yo tengo el killzone y no tengo ninguna expansion me parecen un timo que despues de gastarnos 70 eurazos que no son nada faciles de conseguir encima tengamos que pagar por cosas que seguramente las tengan preparadas antes de salir a la vente el juego.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
EL problema no es que no haya partidas, sino encontrar algunas vacías para que las muestre en la búsqueda, se llenan muy rápido, y mas cuando son largas las partidas.

Pero como dicen, pon región mundial, donde encuentro más es de japón, y también de Estados Unidos, de Europa es rara la vez que hay con los mapas nuevos.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior