Ken Kutaragi dice: Yo prometo la AV-centric PS3 ¿Nueva consola PS3 V.2 ?

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Dhurtiel dijo:
Haber haber....
"A ver, a ver..." eso es un verbo xDD

Bienvenido a la comunidad Dhurtiel, como tu bien dices no se sabe si lo ha dicho Kutaragui o quien sabe, acabara en proyecto muerto, como la PSX
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Davids dijo:
"A ver, a ver..." eso es un verbo xDD

Bienvenido a la comunidad Dhurtiel, como tu bien dices no se sabe si lo ha dicho Kutaragui o quien sabe, acabara en proyecto muerto, como la PSX
xDDDD, sorry suspendi castellano xD

Bueno, solo queria decir eso, entiendo que la gente se preocupe, yo tambien lo estaria, pero bueno, que la peña sepa que aqui no va a pasar nada, y que si pasara no nos afectaria para nada ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
joder mejorar aun mas el hardware de ps3 y la consola en si, me parecia casi imposible o hasta ver la playstation 4. por cierto en euros cuanto seria? , ya que han pueto un precio en yenes. yo creo que estaria mal aunmentar aun mas el precio, si ya vale la ps3 600 euros con eso valdria 700....:rolleyes:
aunque no se si todo eso se cumplira, mas saviendo que kutaragi ahora no es presidente de playstation y tambien prometio cosas como que la ps3 llegaria en noviembre lanzamiento mundial.....
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Si la super-consola se hiciera, costaria 3.000 €.....es decir, ni DIOS la comprar Lo mejor es olvidarse del tema y listo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Bueno, remarcar que la noticia no es exactamente asi. Lo que dice es que Kutaragui djo, que sería posible sacar, una PS3 especializada mas que el multimedia...nada más. Consecuemente la posible Ps3 lo unico que tendria sería mas espacio y mas opciones multimedia, en los que es respecto a juegos, sería identica a la otra.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Esta consola no entraría a competir directamente con las nuestras o las demás consolas, si no que irá más enfocada a los media center y reproductores/grabadores generales, que sí cuestan algo parecido (con Blu-Ray y un procesador tan potente claro). De todas formas, me uno a pensar que no saldrá de Japón, porque las consolas para lo que son y si hacen algo más cojonudo, pero no por ello cambian su filosofía básica como es lo que hará este aparato. Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Dhurtiel dijo:
Si la super-consola se hiciera, costaria 3.000 €.....es decir, ni DIOS la comprar Lo mejor es olvidarse del tema y listo.
Está clarísimo estamos hablando de un dinero que muy,muy pocos pagarían tío,ojalá que esto sea falso,y olvidemonos de esto.


Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Pos eso, gnas de tener nuestra querida bestia negra de 60 aumentando! xDDD


Además, vuelvo a decr, que seguramente sea un rumor, y aunque fuera cierto, que lo diga kutaragui no tiene ninguna validez, y en el caso de que la tuviera, sería la misma PS3 que tendremos nosotros, solo que mas enfocada al multimedia, en el tema de los juegos (que es lo que nos importa) será igual.

un saludo peña!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mira:como yo pienso que esto no serviría a Sony,por el hecho que no vendería practicamte,perdería la confianza de todos o casi todos los Sonyers,porque todos vamos detrás de PS3, y ahora nos sacan esto..pero lo veo una bobada.
Sigo con mi creencia,esto es mentira,a mi modo de verlo.


Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
yo no me lo creo
................................................................................................................................................................................
 
Superior