kE VIVA NARUTO

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, yo si he visto mucho anime, más incluso que la gente que se dedica a recitar como loritos el elenco de series establecidas del que todos han oído hablar, que por otro lado, son sinceramente buenas.

Ciertamente Naruto es para mi la mejor serie que he visto y he leído jamás (saltándonos el relleno, por supuesto), y el hecho de que se así no me convierte en un ignorante, un infantil o un tio sin criterio.

Seré raro, pero yo para considerarme maduro no necesito diálogos malsonantes, escenas sangrientamente facilonas o ambientaciones tétricas.

Comparada con otras muchas, la trama es simplemente superior, la ambientación es original, los personajes destilan vida y crean un tapiz muy difícil de igualar, y la música es perfecta.

Lo mejor es conocer, cuanto más mejor, y luego elegir nuestro estilo.

Por cierto, en Japón Naruto lo ve todo el mundo de todas las edades, al igual que Doraemon, por ejemplo. A ver de donde sacáis eso.

A seguir bien!!!
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
Bueno, yo si he visto mucho anime, más incluso que la gente que se dedica a recitar como loritos el elenco de series establecidas del que todos han oído hablar, que por otro lado, son sinceramente buenas.

Ciertamente Naruto es para mi la mejor serie que he visto y he leído jamás (saltándonos el relleno, por supuesto), y el hecho de que se así no me convierte en un ignorante, un infantil o un tio sin criterio.

Seré raro, pero yo para considerarme maduro no necesito diálogos malsonantes, escenas sangrientamente facilonas o ambientaciones tétricas.

Comparada con otras muchas, la trama es simplemente superior, la ambientación es original, los personajes destilan vida y crean un tapiz muy difícil de igualar, y la música es perfecta.

Lo mejor es conocer, cuanto más mejor, y luego elegir nuestro estilo.

Por cierto, en Japón Naruto lo ve todo el mundo de todas las edades, al igual que Doraemon, por ejemplo. A ver de donde sacáis eso.

A seguir bien!!!
Asi se habla ke piensen lo ke kieran
PD:Ke aburrios lo capitulos de relleno
PD:Daniel a subio ya en capitulo39 shipuden por si lo kieres ver
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Bueno, yo si he visto mucho anime, más incluso que la gente que se dedica a recitar como loritos el elenco de series establecidas del que todos han oído hablar, que por otro lado, son sinceramente buenas.

Ciertamente Naruto es para mi la mejor serie que he visto y he leído jamás (saltándonos el relleno, por supuesto), y el hecho de que se así no me convierte en un ignorante, un infantil o un tio sin criterio.

Seré raro, pero yo para considerarme maduro no necesito diálogos malsonantes, escenas sangrientamente facilonas o ambientaciones tétricas.

Comparada con otras muchas, la trama es simplemente superior, la ambientación es original, los personajes destilan vida y crean un tapiz muy difícil de igualar, y la música es perfecta.

Lo mejor es conocer, cuanto más mejor, y luego elegir nuestro estilo.

Por cierto, en Japón Naruto lo ve todo el mundo de todas las edades, al igual que Doraemon, por ejemplo. A ver de donde sacáis eso.

A seguir bien!!!
Doraemon! El gato cosmico?? xD Ese que saca cosas de su bolsillo??
Jajajajaj... esa serie antes la veía xD

De verdad que Naruto es de las mejores series junto con Bleach... :trofeo:

Saludos
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Estays conmigo en la idea de ke naruto es la mejor serie hentay jajaja no manga
de la television china jajaja japonesa es flipante os recomiendo ke la veais mola mas ke dragon ballon jajaja no hombre dragon ball y de ke sasuke es un gañannnnnnn ruiz escribano pa serviros :jeje:
Por dios me tienes que decir quien te ha pasado esa mierda porque tiene que ser buenisima. Una dosis de lo que tomas debe de ser buenisimo para el stress.
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
antes me gustaba naruto pero ahora ya.... ni fu ni fa como mucho los juegos.... pero bueno ai que recoinocer que era interesante



 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
Yo no creo o espero ke se me pasemi aficion con naruto sera igual ke con dragon ball ke siempre estara hay

PD:Ke bien se keda el capitulo 39 ke salga ya el 40
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
es de los mejores anime!! sobretodo ahora en shippuden... quiero el 40 que anda qeu cortar el 39 ahi... xDD .. a ver como sigue... el relleno yo me lo trague esperando el shippuden xDD... hay un capitulo del relleno que me reí mucho porque naruto hace una tecnica que sale en Raruto XDDDDDDDDDDDDDD que bueno...

saludos!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Naruto no es que me guste mucho la verdad... me lei el tomo 1 y vi varios capitulos pero no es una serie que me llame mucho la atencion
prefiero Death Note!!:jeje:
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
es de los mejores anime!! sobretodo ahora en shippuden... quiero el 40 que anda qeu cortar el 39 ahi... xDD .. a ver como sigue... el relleno yo me lo trague esperando el shippuden xDD... hay un capitulo del relleno que me reí mucho porque naruto hace una tecnica que sale en Raruto XDDDDDDDDDDDDDD que bueno...

saludos!
Y ke me dices del avance ke sale naruto ... como tiene ke molar lo bueno ke el capitulo 40 es un especial ke ganas la virgen
 
Superior