ke pensais de Lost Planet??

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo por lo que vi en la demo me parecio una autentica porqueria
la demo para mi es mala pero juega a la version completa y veras que a veces las demos no valen para nada y los juegos estan bien, a mi por ejemplo la demo de burnaut no me gusto nada me parecio una patata pero en cambio el juego esta muy bien, no se puede juzgar un juego por la demo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
vaya guaaaaarrada macho te as lucio, comom todas las opiñiones sean como la tuya lo llevamos claro
Jajaja que mejor manera de expresar lo que siento por este juego que esto? me parece vergonzoso que despues de mas de un año que salio en xbox 360, lo saquen en PS3 con peores graficos, y con necesidad de instalar 5gb en el disco duro...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Jajaja que mejor manera de expresar lo que siento por este juego que esto? me parece vergonzoso que despues de mas de un año que salio en xbox 360, lo saquen en PS3 con peores graficos, y con necesidad de instalar 5gb en el disco duro...
ahora si esta opiñion esta muuuuuuucho mejor y mas clara porque la otra olia un poco jejeje
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
a mi se me hace tambien bastante mal que tengan que instalarse 5GB en el disco duro,,, entonces para que queremos el bluray ??

la demo pesa 230 mb, ya se que es un solo mapa, pero 5gb de datos "que para que cargue mas rapido" se me hace un tanto ridiculo..

yo lo iba a comprar pero ya me dio a pensar.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Un timo!Si tienes ordenador compratelo apra el ORDENADOR...
--- [ Añadido ] -----


yO ESTOY IGUAL QUE TU... ME LO HIBA A COMPRAR PERO YA NO...
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Pues a mi me a encantao, si te gusta lo callsico y los shooter esrilo japones es decir esquiva mata mata mata esquiva jajae y con emchas por en medio adelante.

Yo no se ke le gente se keja tanto no es para nada un mal juego hay de mucho peores y ahora que an anunciado al segunda entrega yo kasi seguro ke me la kojo!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
39.99 €.
El juego parece un port de dudosa calidad, según he leido y lo que he visto (he jugado a los 2) en la ps3 hay menos frames por segundo, y se nota. Tampoco es un shooter super innovador así que no lo compraré a menos que valga 15 € dentro de 1 año :)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
ALquilatelo y juzga por ti mismo.

Yo no lo compro porque me interesan otro tipo de juegos,pero tampoco lo puntuan mal en las revistas,dandole un 7'5 u 8 sobre 10

Asi que tienes un juego de notable a precio razonable
Sin haberlo deseado me ha salido un pareado
 
Superior