Ke pasada de fifa!!!!!!!IMPRESIONANTE

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Pues yo este año ni FIFA ni PRO, poruna sencilla razón.
Jugué al PRO con un colega y me decepcionó muchísimo, pero es que jugar al FIFA se me hace una montaña, con alquilarlo y verlo un par de días tuve suficiente para comprobar que no ha cambiado tanto la cosa como muchos quieren hacer ver... y que PRO pese a sus fallos de este año sigue siendo el rey
Y por cierto que espabilen en EA SPORTS poruqe este año también le han pasdo la mano por la cara en basket, ha muerto NBA LIVE, 2K8 nuevo rey de la pista!!! Imresionante, el mejor simulador deportivo del año
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Oye... una duda que tengo... Creo que si alguien la responde quedara zanjado el tema...

Porque cada vez que sale algo de Fifa que es la polla viene algun fanatico perdido del PES a decir qe es una santisima mierda y cuando sale algo... Digamos decente, porque algo que sea la polla del PES este año es imposible, no va nadie a decir que Fifa es la metapolla?

Si alguien tiene los coj**es bien puestos: que responda

Que pasa... Que Pro Desevolution ya no es lo que era...? Como pica eh...?
Seamos realistas de una maldita vez y reconozcamos, pese a quien le pese, que EA Sports le ha meado en la cara a Konami de calle...

PD: Y esto, que quede bien clarito, lo dice un fanatico de PES, pero un fanatico de PES con dos dedos de frente.
Pues si tio, yo también soy de Pes de toda la vida pero lo de este año es imperdonable. Yo no tengo el Fifa pero un amigo se lo trae a mi casa porque el Pes es un poco castaña con ralentizaciones y demas y luego el Online no me digas. A ver si espabilan para el proximo, porque como no lo hagan... Lo que está claro que Fifa no tiene la jugabilidad de Pes y el tema de las caras y eso está algo mas descuidado, aunque creo que en el Euro 2008, que también es de EA si que salen todos los jugadores bien hechos (se aprecia en la demo) y debe ser porque son menos equipos y por lo tanto menos jugadores. Bueno, de momento me lo voy a comprar ahora cuando salga el Euro, para poder jugar bien con colegas y online y en septiembre u octubre ya veremos el que compro. Saludos y perdón por el tocho, pero es que no puedo defender a Konami con lo que nos ha hecho este año. :hola:
 
A

aron_linares

pues yo tengo el fifa, y nunca habia visto eso-.- o esque se supone que se ha lesionado??? esque no lo entiendo, yo creo que es un fake...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Son videos de ps2...el realismo no se mide por las animaciones, sino por la jugabilidad, y el PES en eso, dobla al FIFA.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
268
Karma
31
A ver los videos esos o son de PC o de PS2, no digas que de PS3(lo pone en el primer post)

Con respecto al juego en sí de PS3 claro está que es el que tengo, pues es una delicia, hacia tiempo que no disfrutaba de un juego de futbol así. Juego practicamente todos los dias auque sea un rato pero vamos no por que no quiera :) EA se ha salido, faltan por pulir muchos detalles, pero vamos que el camino ya lo tiene echo. Va por el buen camino. En cuanto a lo del pro, pues sí a mi gusta, pero nunca me ha llegado a convencer, esta bien para unos partidos con los colegas y punto. Y menos este año, ni comparacion con el FIFA por dios... pues ala que el FIFA este año se ha salido y espero que estos proximos años siga vaya a mejor.

Para mi, el mejor juego de futbol jamas creado ;) aunque claro fifa 98 y 99...eso ya era demasié
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Quien coño me a puesto un punto negativo en este post por "desprecio" por dar mi jodida opinion?? ya estoy un poco harto de los talibanes que andan por este foro que en cuanto no se dice lo politicamente correcto o lo que ellos piensan en seguida te ponen puntos negativos.
A ver a quien he despreciado?? explicamelo porque yo me leo mi comentario y en ningun momento desprecio a nadie...
 
Superior