ke haras en home? nueva temporada con el gusto de siempre.

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
PUEEESS... PASARLO REALMENTE DE LA OSTIAA!!! .....POR QUE LOS SIMULADORES DE VIDA SERAN TAN ENTRETENIDOSS??!XDXD JAJAJA PUES HACER DE TODO, Y LO MAS IMPORTANTE, SIN TENER QUE MOVERTE DE TU HABITACION!!! QUE YO PARA IR A CUALQUIER SITIO TENGO QUE COGER UN BUS Y ES UN TIRON...


SALUDOTES
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Espero que pueda comer pipas y comprar globos, sino me voy a aburrir un rato.

No se, me iré de fiesta con Arck y que pague él.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Pues seguramente descargar algún parche, para solucionar algún problema como es lógico en Sony.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Les decimos venid venid que os tenemos preparada una sorpresa a todos los mods en cuanto esten todos juntitos zas en toda la boca con una motosierra.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Daros una paliza a todos en el billar, que soy como Adrian001 (alias''El Chino''XD), el mejor del mundoXDXDXD, menudo personaje...xD

Saludos
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues yo comerme una buena burger chorreando grasaza, mientras hablo con mis amigos y les frío a perdigones...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
conocer nuevas personas ,hacer estratejias de juegos con tus amigos o clan ,etc... etc...menudo invento que sean currao!! salu2
 
H

horizonps3

Mover a un personaje que habra en la pantalla con el jostick mientras realizo tares...XDXD

Yo me uno ha encerrar a todos los mods y redactores, por cerrarme todas las noticias en sugiere jaja
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
matar a todos los mods, de esta web..........HAHAHHAHAHHA
 
Superior