Ke esconde la tapa de lector de tarjetas de la play3 de 40?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Acabo de mandar la presentación de lo que he dicho de Ángel Martín,espero que funcione y salga en la presentación XDXDXD

Saludos.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
estan facil como pasarle un cuchillito y abrir despacio para separar el pegamento y tachannnnn un espacio en negro y donde deberia de estar el lector de tarjetas una cosa negra tapando
--- [ Añadido ] -----
Acabo de mandar la presentación de lo que he dicho de Ángel Martín,espero que funcione y salga en la presentación XDXDXD

Saludos.
si sale decirlo que yo aveces no lo puedo ver y sinceramente yo creo que piensan que es una frikada
 
Última edición:

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
dentro de la tapa vive jesu cristo y la familia monster y aveces dios porque dios no tiene casa lo deribo el uracan catrina y de vez en cuando vive en un hotel en el sur de miami y se folla a jessica alba de lunes a jueves el resto de los otros dias se trinka a carmen electra y a su ermana la vizca ...............tio esto ya ace 1 año de este post ooooojjj
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hombre,es una frikada pero a lo mejor les mola y sale,por probar no pasa nada,se me ha ocurrido sobre la marcha,ya veremos si cuela y obtengo mi reputación por allí XDXDXD

Saludos.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
debajo de la tapa estan las playstation cards que sony las metio ay y ahora todos los de sony las estan buscando para ponerlas a la venta en europa
 
Superior