k vais a cenar esta noche

k bais a cenar esta noxe


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
Yo segun tengo entendio, pavo, va a ser pavo. Aunque como siempre habra de to (marisco, embutido, etc...). Y luego las uvas por supuesto. Llevo como seis horas sin comer para ponerme muy ciego ahora (a comer por supuesto, no penseis mal).

Un saludo para todos y que aproveche la cena.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
No tengo ni idea. Mi novia me dijo que era una sorpresa (miedo me da xD xD).
Suerte colega, cuando mi madre dice que es una sorpresa nunca es nada bueno. Espero que sea lo contrario para ti y tb espero que tu novia cocine bien. Y si esta malo ya sabes... a poner buena cara :jeje:. Rezare por ti, en serio. Espero que todo te salga bien.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, y para rematar, gambón.
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
os aseguro que todo lo que este en el plato me lo voy a zampar porque tengo un hambreeeeeeeeee. la mesa solo pa mi xD.....solomillooooooo,,,....
 
Superior