K juego comprareis mgs4 o gta4?

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Caeran los dos, pero de quedarme con uno seria mgs4
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Los dos, aunk saliesen el mismo dia seguiria comprandome los dos, soy incapaz de decidirme xD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo solo GTA IV, no es que MGS4 no me guste, lo que pasa es que no me enteraría de la historia y aunque en los últimos meses he estado más informado por todo lo que ha salido, el juego tiene vídeos demasiado largos para mí. Y con tanto nombre, metal gear y que si en realidad el otro mató a nosequien hace nosecuantosaños me vuelvo loco. XD
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Los 2 fijo.son mis dos sagas favoritas, junto con final fantasy.saludos
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
los dos son grandes pero sin ninguna duda el METAL GEAR SOLID 4 le da mil vueltas al gta eso seguro
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo pense que de lo que se trataba era de elegir entre uno de los dos. yo por ejemplo me voy a comprar los 2, al igual que mucha gente ya que son 2 imprescindibles, pero si me diesen a elegir entre uno y solo uno de los dos, creo que escogeria el juegomas largo, el que fuese mas dificil de terminar mediante alquiler, o sea GTA4 porque es mas largo y los juegos hay que amortizarlos al maximo. El metal gear lo alquilaria ya que en pocos dias me lo podria terminar y de esa manera no me perderia ninguno d elos dos jeje.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Los dos ya que tengo ambos reservados,pero me llama mas el MGS4.Por hay dicen que el MGS4 es corto,el MGS4 es un juego largo,seguro que para terminarlo nos llebaria 1 semana y a los mas viciados en 5 dias
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
yo demomento me compro el GTA IV solo pero si veo que queda dinero y ciando salga hay muy buenas criticas del mgs 4 me lo comprare...pero a mi me gusta mas los gta de siempre.....cuestion de gustos..saludos!!!!!!!!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Los dos ya que tengo ambos reservados,pero me llama mas el MGS4.Por hay dicen que el MGS4 es corto,el MGS4 es un juego largo,seguro que para terminarlo nos llebaria 1 semana y a los mas viciados en 5 dias
Me he terminado el MGS3 en un fin de semana y un dia viciando una media de 3-4 horas diarias mas o menos (es bastante pero tampoco una burrada). A mi me resulto un juego muy corto, al igual que los otros metal gear que tampoco se han caracterizado nunca por ser precisamente largos. Si alguien consigue terminarse un GTA en un fin de semana le dejoque me viole (promocion valida solo para chicas XD).
 
Última edición:
Superior