k aconsejais killzone2 o resitance2???

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
resistance 1 no me gustó para nada...

pero por otra parte, el primer killzone em encanto, y la segunda parte me tiene flipado.


asi que, yo prefeiro killzone 2.
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Siendo fiel a mis principios te digo que antes de decidir nada pruebalos! Y si el Resistance sale a final de año te lo puedes pillar, jugar con el y cuando tenga que salir el Killzone lo vendes y con lo que te den te ayudara a pagarlo!
De ese modo podras disfrutar de los dos!
Salu2
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
110
Karma
15
Ubicación
Sevilla
:hola:bueno el killzone es mas de un jugador, pero es verda los k algunos decis con la diferncia de fecha k tienen yo creo k podre tener dinero pa los 2 esk yo soi mas de online y tambien mui de graficos asin k ya vere pero muchas gracias chavales me aveis dejado las cosas claras
:chocala:
salu2:palmas:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
el resistance 2 me parece un shooter pesimo,mas aun en online. te recomiendo el killzone 2 ya que parece algo mas reales las batallas.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
tio comprate uno y luego otro yo tengo la suerte de que esos no los compro yo que los compra mi padre que le gustan esos dos juegos y como dice el se los va a comprar los dos Recien sacaos del horno, m parto con ste obre, asi que az eso comprate uno y ahorra pa otro yo ya aorrare para el cod5 o el cod 4( que aunque me pasao la istoria no era mio )

Pd: que quiere decir FPS
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Dado el trecho que habrá entre la salida de uno y otro título me los compraré los dos, promenten ser los mejores.
 
Última edición:
Superior