jurassic parck 4

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
Por fin han confirmado que jurrasic parck 4 esta en desarrollo! calculan que en 2 o 3 años como mucho ya estara en nuestros cines! grandisima noticia para los seguidores de esta mítica saga!
Un argumento que cobra fuerza es el siguiente: ''De momento, los detalles sobre la línea argumental no han sido revelados por los productores a pesar de que circulan por la red miles de rumores diferentes.

El más insistente de ellos trata sobre la proliferación de los dinosaurios en el continente americano y los intentos de InGen por erradicarlos mediante una toxina que resulta ser perjudicial para los humanos; existe otro rumor derivado de esta idea, y es el que trata sobre la huida de los animales al continente y con ello la propagación de una enfermedad entre los humanos de la que son portadores o en la que se dice que varios dinoaurios estan empezando a enfermar y que un equipo de investigacion va y descubre que la enfermedad es transferible a los humanos, y que la única solución es "extinguir" a los dinosaurios. Aun así, no se conocen más pormenores y debe tomarse todo con precaución hasta que los estudios Universal se manifiesten al respecto.''

Tiene muy buena pinta!!!
que opinais?
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
C.RULL. 25.07.2011 - 16.21h
Steven Spielberg ha asegurado que habrá más películas de dinosaurios de la saga Jurassic Park (Parque Jurásico). "Tenemos la historia, lo puedo anunciar ya mismo. También tenemos guionista y espero que la película salga adelante en los próximos dos o tres años", afirmó en el marco de la Comic-Con que se está celebrando estos días en San Diego y a donde acudió para promocionar Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio.

TwitterSi quieres twittear esta noticia #jurassicpark

FlorMartiinelliViendo #JurassicPark me gusta mucho esa Peli, Si lose es re vieja pero bue ;)
MsDailyDealHave you seen the newly released Jurassic park ultimate trilogy? #JurassicPark http://t.co/7UrHz0sq
Ver todos los tweetsBasada en el best seller de Michael Crichton publicado en 1990, Spielberg dirigió la adaptación que se estrenó en 1993 convirtiéndose en uno de los largometrajes más taquilleros de la década en todo el mundo. Además, ganó 3 Oscar: al mejor sonido, a los mejores efectos de sonido y por sus revolucionarios efectos visuales. Cuatro años después llegaba la secuela, titulada El mundo perdido, y en 2001 la tercera, que no obtuvo ya la misma repercusión en taquilla.

Las tres de 'Jurassic Park' han recaudado más de 1.300 millones de euros en los cines. Precisamente el director de la tercera, Joe Johnston se sitúa como el principal candidato a ponerse tras las cámaras en Jurassic Park 4. Él mismo habló del proyecto hace escasos días comentando que seguramente se trataría de un "reinicio" de la saga, una precuela que podría dar origen a una nueva trilogía.

"Lo más importante que puedo decir es que comienza una nueva trilogía que irá en una nueva dirección, completamente diferente y muy emocionante. Empieza con la historia de la primera trilogía, pero gira en una dirección totalmente distinta", respondió la pasada semana preguntado por sus próximos proyectos.

Y es que Joe Johnston está actualmente también de promoción con la superproducción Capitán América: El primer vengador, que ha sido la número 1 de taquilla este fin de semana en Estados Unidos y con notables recaudaciones - 67 millones de dólares -. Un éxito que le viene de perlas después del fiasco, el pasado año, de la puesta al día de El hombre lobo que protagonizó Benicio del Toro.

FUENTE 20 MINUTOS.ES
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Para mi que llegan un poco tarde, pero el dinero es el dinero y saben que esa pelicula venderá.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que bien, Jurrassic Parck is back.

Nah, nunca me han gustado estas pelis de bichitos..
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
107
Karma
104
Ubicación
Girona
Candidata a ser película 3D xD, estaría bien. No sé si es buena idea que continuen con la saga, a mi me gustaron mucho, pero opino que la tercera decepcionó bastante, y creo que si escogen al mismo director será otro estilo a la 3. Espero que vuelvan a hacer una como la primera, que para mi fue la mejor.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Sarita88 dijo:
Candidata a ser película 3D xD, estaría bien. No sé si es buena idea que continuen con la saga, a mi me gustaron mucho, pero opino que la tercera decepcionó bastante, y creo que si escogen al mismo director será otro estilo a la 3. Espero que vuelvan a hacer una como la primera, que para mi fue la mejor.
lo que no se, es que actores seran, porque el de la 1 y 3, estara ya viejecillo, y el de la 2, pues nose, por lo cual, me espero cualquier cosa, saluds.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@Sarita88 dijo:
Candidata a ser película 3D xD, estaría bien. No sé si es buena idea que continuen con la saga, a mi me gustaron mucho, pero opino que la tercera decepcionó bastante, y creo que si escogen al mismo director será otro estilo a la 3. Espero que vuelvan a hacer una como la primera, que para mi fue la mejor.
Sí, la primera marco época. Fue la mejor sin duda. A ver que hacen con la nueva.
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
44
Karma
2
Se ha dicho tantas veces lo de Jurasin Park 4 que ya no se si creermelo he leido tantos argumentos que no se que decir xD, pero como siempre digo si esta bien hecha y con buen argumento me parece bien. Y si es asi quiero ver trailer para opinar mas afondo xD
 
Superior