Juntos Podemos Arregrarlo

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
179
Karma
40
lo pone en el manual que cuando pilla hay que mantener pulsado el boton de apagado 10 segundos y hace dos pitidos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
A mi las veces que se me a quedado pillada dejo apretado 10 segundos el boton de encendido en la consola y se reinicia y sin problemas
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Si no funciona lo del boton táctil, desenchufadla de la corriente... será como si se te va la luz mientras juegas... y si se te casca, a los del SAT les dices que se fué la luz y se cascó sola... porque si les dices que la apagaste a machete...
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
yo creo que la forma correcta de apagarla es la del boton ps, porque mira te voy a explicar un poco lo que yo opino

Si la apagas del boton trasero, estas cortando directamente la luz a la consola que esta en plena ejecucion del juego o de lo que estes haciendo, lo cual puede ocasionar errores

Si la apagas del boton tactil, bueno, parece que tambien la estas forzando un poco a apagarse ya que el limite esta en 3 o 4 segundos de apagado

Pero si la apagas directamente desde el firmware de la consola, lo que hace esque la consola recibe la orden y va interprentando y cerrando los procesos, con lo cual aunque tarde un poco mas, es algo que no pasa factura, por ello yo la apago siempre siempre de esta forma

Tambien, lo que hay que hacer es cuando la apages si la apagas de la 2º o 3º forma, lo que has de hacer es cuando este en Stand-by Apagarla del boton trasero para tener precaucion de sobrecargas de electricidad y demas

***************************************************************
cuando se pilla lo que has de hacer es presionar el boton tactil de apagado/encendido hasta que suenen los pitiditos y automaticamente se apaga la consola (tarda un poquito) pero es seguro
 
Superior