Jugones Del CoD 4 Una Pregunta

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
talves si sale el rifle gramhan sabe como se llama que me gusta mucho
pero ami me gusta mas las guerras inventadas es mejor la guerra mundial ya esta muy quemada y creeo que si me lo compre pero no me va a convenser y el 4 si me convencio
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
Yo si que me lo compraré. Me gusta mucho Call of Duty, y pienso tener el 5, y el 6 cuando salga. Aparte también me compraré el Battelfield y el Bad Company... Hay que probar de todo jajaja

Un saludo
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
ami mientras que quiten lo de as ventajas y no tener que estar buscando las armas por todo el juego es lo unico que pido al call y el kilzone me lo estoy pensando pero no se como es el online asi que me pillare el call
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
3
Karma
0
YO ME LO COMPRO

1. todavia esta en experimetacion podria ser que se direan cuenta del error de volver atras y lo an cambiado ya quien save por otra parte el asco es que sacan un juego nuevo de cada saga almenos cada mes y nadie puede seguir el ritmo de compra encima si te valen 70
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues como muchos dicen,me pillare el Resistance 2 y el Killzone 2,el CoD5 no me llama nada la atencion por eso de volver a la IIWW......asi que me esperare al CoD6.

Un saludo.
 
Superior